25 de mayo de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
goodyear banner
Continental banner 2022
  • Recambios
  • Ancera lanza un Club de Beneficios exclusivo para socios

Ancera lanza un Club de Beneficios exclusivo para socios

Campaña socios

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción presenta su servicio para socios, un Club de Beneficios con descuentos y ventajas que cuenta con firmas tales como Paradores, AENOR, Vincci Hoteles o Caser Seguros

ANCERA ha lanzado un Club de Beneficios directos y exclusivos para sus socios con el objeto de acompañar a los asociados y partners en todos los ámbitos del día a día de su negocio. En este sentido, el Club nace con 11 colaboraciones destacadas: Aenor, Atico34, Caser Seguros, la Escuela Europea de Oratoria, Moeve, Novaluz, onhunters, Paradores, Rate and Grade, Thot Data y Vincci Hoteles.

“Nuestra firme intención es la de dar servicio al socio en todo lo que esté en nuestra mano. Por eso, nos enfocamos en localizar servicios de utilidad, trabajarlos y facilitárselos al socio. Hace unos días fue nuestro canal formativo y hoy es nuestro Club de Beneficios” indica Carlos Martín, secretario general.

José Luis Bravo, presidente, añade que “se han buscado compañías que puedan ofrecer servicios o productos útiles en el día a día del sector, pero también a nivel personal. Que sean accesibles a socios y a todos los empleados de sus negocios”. Concluye que “además, pronto se sumarán otras empresas destacadas que irán engordando el elenco de colaboraciones del Club”.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad