4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Recambios
  • “Esta Navidad regala calidad” es la nueva campaña de Bosch Automotive Aftermarket

“Esta Navidad regala calidad” es la nueva campaña de Bosch Automotive Aftermarket

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Recambios BOSCH calidad

La campaña navideña “Esta Navidad regala calidad” incluye los productos relacionados con la gestión del motor, la emisión de gases de escape y la seguridad

Bajo el lema “Esta Navidad regala calidad”, Bosch Automotive Aftermarket pone en marcha, desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2021, una campaña especial para sus productos de gestión del motor, emisiones de gases de escape y seguridad. Y es que Bosch fabrica y suministra con los más altos estándares de la calidad de equipo original.

En consecuencia, los talleres podrán obtener un estupendo pack navideño de regalo por la compra de los siguientes productos Bosch: sensores de seguridad, sensores de gestión del motor, sensores de tratamiento de gases de escape, sistema Denoxtronic para turismo, bombas de combustible, sistemas GDI (Inyección directa de gasolina), válvulas de inyección de gasolina, bobinas y cables de encendido. Para conocer cómo conseguir este fantástico regalo, los talleres tienen que consultar las condiciones de la promoción con su distribuidor habitual de productos Bosch. El objetivo de Bosch Automotive Aftermarket con esta campaña es seguir dando a conocer su amplia cartera de productos.

Innovación en seguridad, fiabilidad y sostenibilidad

Como proveedor y especialista en sistemas para el automóvil, y con una gran experiencia en el campo de la gestión del motor y estrechas relaciones con los principales fabricantes de automóviles, Bosch es pionera y líder en aquellos componentes relacionados con los sistemas electrónicos del automóvil, tales como la seguridad activa en la conducción, la inyección directa de gasolina y los sistemas de inyección diésel de alta presión. Además, la compañía ofrece una amplia gama de servicios para la diagnosis y el mantenimiento del sistema de tratamiento de gases de escape para vehículos diésel Denoxtronic.

Este es un mercado que está experimentando un continuo crecimiento, lo que supone un gran potencial para los talleres. Como desarrollador de este tipo de sistemas, Bosch se vale de su larga experiencia y conocimientos en este campo.

Su presencia en primer equipo, su experiencia en el desarrollo de sistemas y soluciones, su amplia cartera de productos con una elevada cobertura y el ser una marca que transmite confianza, calidad y reconocimiento, convierten a Bosch en el partner ideal para distribuidores y talleres.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad