13 de abril de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
NEXEN 728x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Recambios
  • Nueva campaña de comunicación para las escobillas limpiaparabrisas Bosch

Nueva campaña de comunicación para las escobillas limpiaparabrisas Bosch

Escobillas limpiaparabrisas Bosch

“Nunca llueve a gusto de todos” es un popular refrán español que puede convertirse en un buen referente respecto al momento idóneo para realizar la verificación sobre el estado de las escobillas limpiaparabrisas de nuestro vehículo. Una tormenta inesperada, o días consecutivos de precipitaciones pueden sorprenderte sin que hayas reparado en ello. Mediante la comprobación y sustitución, en caso de necesidad, de las escobillas delanteras y traseras del vehículo, se podrán evitar situaciones peligrosas a la hora de conducir bajo las adversas condiciones que provoca la lluvia.

De cara al otoño y la época de lluvias, Bosch lanza una nueva campaña de comunicación visual para concienciar a los conductores sobre la necesidad de llevar las escobillas en perfecto estado, lo cual incidirá en una mayor seguridad a la hora de conducir.     

Bosch ha desarrollado una serie de atractivos vídeos en distintos formatos para su utilización en diferentes plataformas como youtube y otras redes sociales, que se caracterizan por destacar en cada uno de ellos diferentes propiedades o características de las escobillas limpiaparabrisas Bosch: su fácil montaje, su calidad, la seguridad que proporcionan al conducir, consejos de mantenimiento y utilización de las escobillas, cuál es el tipo de escobilla más adecuado para cada vehículo, etc.

Bosch cuenta con décadas de experiencia desarrollando y fabricando escobillas limpiaparabrisas a las que somete a las más estrictas pruebas climáticas, de resistencia y de estrés, con el objetivo de que ofrezcan un excelente rendimiento de limpieza, un barrido suave, una larga vida útil y un funcionamiento silencioso. Con una goma limpiaparabrisas de larga duración, un revestimiento patentado, unas bandas elásticas de acero Evodium y un sistema de adaptador inteligente, las escobillas Bosch cubren casi todos los vehículos del mercado.

Publicidad

Michelin 990x180 2023

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

NEXEN 728x90

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Dispnal 300x250 pix
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad