19 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
  • Recambios
  • Disfruta de las vacaciones con las baterías de ocio Varta

Disfruta de las vacaciones con las baterías de ocio Varta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Baterías Varta
Ya sea en tierra o a bordo de una embarcación: la familia VARTA Dual Purpose Professional ofrece un ciclo de vida más largo y mayor potencia de arranque

Las nuevas tendencias de ocio requieren baterías fiables y Varta actualiza su gama de baterías de alto rendimiento para ello

En los últimos cinco años, el uso de autocaravanas y caravanas ha aumentado considerablemente: de hecho, es uno de los mercados de mayor crecimiento, con un aumento que alcanzó el 50%. Paralelamente, la navegación también se está volviendo cada vez más popular. Esta tendencia ha experimentado un enorme impulso durante el año pasado. Si bien la pandemia de COVID-19 todavía está afectando a la industria del turismo, eso no significa que los viajes hayan terminado. Hay alternativas a las vacaciones tradicionales: las autocaravanas, caravanas, y barcos son la forma más fácil y divertida de seguir viajando sin comprometer la seguridad y el distanciamiento social.

En casa, en la vida cotidiana, las personas utilizan cada vez más tecnologías de hogar inteligente y de confort. Así, no es de extrañar que la mayoría de los campers no quieran privarse de estas comodidades durante sus viajes. En las autocaravanas, el número de dispositivos con alto consumo de energía ha aumentado significativamente: numerosos focos e iluminación ambiental crean una acogedora atmósfera de bienestar durante el viaje. Los televisores pequeños, que servían sobre todo para ver las noticias, son sustituidos por las pantallas grandes que brindan entretenimiento a toda la familia. Finalmente, es cada vez más común que los turistas y los viajeros utilicen smartphones y tablets para conectarse a internet.

Hay, además, un uso cada vez mayor de electrodomésticos eléctricos como refrigeradores, calefacción, lavavajillas y microondas en lugar de los que funcionan con gas, así como motores eléctricos y de control remoto para caravanas. Todo este consumo energético puede reducir significativamente la vida útil de las baterías convencionales.

Más potencia a través de la tecnología EFB

El aumento de dispositivos a bordo requiere mucha energía, lo que hace que sea extremadamente importante elegir la tecnología adecuada y de mejor calidad para garantizar que no se produzcan averías durante las vacaciones. Libertad para disfrutar de la naturaleza, lejos de las ciudades abarrotadas y de los hoteles, sin sacrificar las comodidades familiares: las baterías de ocio VARTA hacen que todo esto sea posible.

Están diseñadas para garantizar unas vacaciones relajadas y agradables para los campers y también para tranquilizar a los navegantes de un regreso seguro a tierra firme.

Para cumplir con los crecientes requisitos en el segmento de ocio, VARTA ha actualizado sus baterías Dual Purpose con la tecnología EFB. Esta actualización proporciona un ciclo de vida más largo para el suministro de energía en lugares aislados para un gran número de consumidores a bordo, en combinación con una mayor potencia de arranque. Con esta gama mejorada, VARTA también se adapta a la tendencia de personalizar las autocaravanas y los barcos según las necesidades de sus propietarios.

Los interiores de las caravanas modernas van desde instalaciones sencillas, con camas e iluminación LED, hasta interiores sofisticados con televisores y cocinas totalmente equipadas. Y para los entusiastas de los barcos, agregar consumidores adicionales a menudo no es solo un deseo personal, sino una obligación exigida por la ley – en el caso de un rayo, por ejemplo.

Si bien las baterías Dual Purpose EFB VARTA son perfectas para pernoctaciones, para estancias más largas y apartadas y vehículos con necesidades energéticas aún mayores: los modelos Dual Purpose AGM de VARTA son la elección ideal, debido a su potencia de arranque, alta estabilidad cíclica, y rápida recarga.

Mayor duración de la batería

Las baterías Dual Purpose con tecnología EFB son ideales para viajes cortos, como fines de semana en lugares aislados, con consumidores esenciales a bordo. Esta tecnología extiende la vida útil de la batería y permite una mayor profundidad de descarga, hasta el 50 por ciento. “Nuestros productos de Dual Purpose de la familia VARTA Professional ahora brindan una mayor potencia para todas las aplicaciones”, explica Manuel Hammermann, especialista senior en marketing de productos de Clarios EMEA. «¡Dondequiera que vayas, VARTA te brinda toda la energía necesaria para tus vacaciones!»

VARTA no solo proporciona la gama más amplia de baterías de ocio, sino que también ayuda a encontrar la batería adecuada para cada vehículo y necesidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad