autopneu
 

Frenar para coger impulso

freno-ecec

Con este lema, ‘Elige calidad, elige confianza’ anima a los ciudadanos a atender a las normas y recomendaciones establecidas por el Gobierno dirigidas a evitar desplazamientos

En el marco de las restricciones a la movilidad decretadas por el Gobierno con motivo de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, la iniciativa ‘Elige calidad, elige confianza’ (ECEC) apoya la normativa y las recomendaciones establecidas por el Ejecutivo en cuanto a evitar desplazamientos como medida orientada a evitar contagios y frenar el avance del virus entre la población.

La iniciativa, formada por fabricantes de componentes de automoción de primer nivel y cuyo objetivo es promover la seguridad vial a través de un mantenimiento adecuado de los vehículos, considera que en el actual contexto “debemos frenar, evitar todo desplazamiento innecesario”.

Única forma de salir de esta emergencia a la máxima velocidad

Para ECEC, “solo así saldremos de la situación de emergencia sanitaria lo más rápido posible”. En este sentido, la iniciativa anima a los ciudadanos a respetar las restricciones establecidas por el Gobierno a la movilidad de las personas, evitando siempre que sea posible todo tipo de desplazamientos, tanto a pie, como por carretera y en transporte público.

Asimismo, recuerda que, en caso de no poder evitar un desplazamiento en coche, solo el conductor puede viajar en el vehículo, salvo en caso de tener que acompañar a niños o personas dependientes y solo en desplazamientos contemplados dentro de la normativa establecida por el real decreto-ley.

Asimismo, ECEC manifiesta públicamente su ‘aplauso’ a los profesionales de todos los sectores que están trabajando al doscientos por cien para tratar de superar esta situación de emergencia, especialmente a los profesionales del transporte de mercancías, cuya contribución es esencial para un efectivo abastecimiento de las superficies comerciales con artículos y productos de primera necesidad.

Del mismo modo, la iniciativa hace extensivo ese aplauso a los profesionales de los talleres mecánicos que atienden las necesidades urgentes de reparación de vehículos en los casos en los que el desplazamiento de los mismos es necesario o inevitable.

Next Post

Rufre ofrece un plan para el mercado de la inyección diésel

Vie Mar 27 , 2020
El plan de emergencia de Rufre Diésel Injection cubrirá las necesidades de todos los profesionales dedicados a la inyección de diésel que lo demanden durante crisis sanitaria Rufre Diesel Injection, empresa líder en reconstrucción de sistemas de inyección diésel, ha desarrollado un plan de emergencia que le permitirá, a partir […]
inyeccion-diesel
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: