autopneu
 

Soledad Distribución vuelve a los cuatro repartos por día

Soledad distribución

Grupo Soledad realiza cuatro repartos en Madrid y Sevilla, tres en Málaga y dos en la mayoría de provincias

Soledad Distribución, empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos, potencia su distribución rápida con la recuperación del servicio de cuatro repartos al día en Madrid y Sevilla, que vuelven a estar al 100% tras los cambios provocados por la crisis sanitaria.

Este servicio estará totalmente operativo con los repartos propios y con todas las agencias disponibles a partir del próximo lunes 15 de junio. Estos cuatro repartos diarios se realizarán con los siguientes cortes horarios en Madrid: 10:30, 13:30, 17:30 y 19:00 horas. En Sevilla será a las 09:00, 11:00, 13:30 y 16:30 horas.

Se realizan tres repartos en Málaga (09:00, 11:30 y 16:00 horas) y se reanudan los dos repartos en Miranda. En una veintena de provincias, incluidas las islas se realizan también dos repartos; en el resto de provincias el servicio es en 24 horas. Poco a poco se está ampliando el servicio de agencias para poder llegar a todos los puntos de España con la mayor rapidez y reanudar los servicios, tal y como se ha hecho en Madrid, Sevilla y Málaga.

Soledad Distribución está trabajando para garantizar la cobertura más rápida del país en su compromiso por la movilidad ante la declaración del Estado de Alarma. La empresa ha ido adaptando la capacidad del servicio en función de las demandas de los clientes y sus nuevas necesidades.

La empresa tiene 23 centros logísticos con más de 100.000 m2 y cuenta con más de 17.000 clientes.

Next Post

Volviendo a rodar

Vie Jun 12 , 2020
Es curioso como echando la vista atrás y leyendo mi anterior artículo denominado “El neumático no se libra del coronavirus” del pasado 6 de marzo, concluía el mismo, afirmando que todavía era pronto para conocer el posible alcance de los efectos del coronavirus en nuestro sector y en la economía […]
adine
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: