autopneu
 

Enfriadores AKG de aceite/aire comercializados por Imprefil

Compresores
Compresor para aire

Imprefil Distribuciones, distribuye desde el año 1992, para los mercados de España y Portugal, los enfriadores de aceite/aire de la reconocida marca alemana AKG. Durante estos ya 28 años de relación ininterrumpida y constante, Imprefil no solo ha suministrado este producto a pequeños fabricantes, empresas de ingeniería y talleres especialistas, sino que también ha contribuido a su desarrollo, dando soporte de ingeniería en el diseño y dimensionamiento de los equipos a montar.

El espíritu innovador impulsa a los ingenieros de AKG a mejorar continuamente y establecer tendencias en la tecnología de intercambiadores de calor. El compromiso con la ingeniería y la fabricación fiables garantizan un producto de calidad. Desde intercambiadores de calor de placa de barra extremadamente duraderos con poco o ningún costo de herramientas, hasta variedades de aletas tubulares livianas, AKG ofrece una solución que se adapta a cada aplicación.

Imprefil comercializa fundamentalmente la gama de enfriadores «T» de AKG, que engloba desde equipos pequeños como los T1, pensados para dar un soporte de refrigeración adicional a un equipo hidráulico existente, hasta los T11, que bien podrían dar servicio a un aerogenerador o un grupo electrógeno de un hospital, por ejemplo.

Características de los enfriadores de aceite/aire AKG de Imprefil

  • Sistemas de refrigeración de alta eficiencia fabricados en aluminio
  • Alto rendimiento y presión de trabajo, también en industria pesada
  • Gran flexibilidad para uso con transmisión, motor, hidráulico y aceites lubricantes

Pueden montarse tanto en instalaciones móviles (excavadoras, dumpers, carretillas, etc.) con motores de 12V o 24V en CC o con motor hidráulico, como en instalaciones fijas (grupos electrógenos, compresores, prensas hidráulicas, etc.) con motores trifásicos 220/380V.

Además de enfriar aceite pueden ser usados para enfriar agua con un mínimo de 50% de refrigerante en la mezcla.

Beneficios de los enfriadores aceite/aire AKG de Imprefil

  • Plazos de entrega cortos
  •  Económico
  • Sistemas de refrigeración totalmente equipados para uso inmediato
  • Repuestos de stock
  • Diseño robusto
  • Libre de mantenimiento
  • Bajos niveles de ruido

Desde hace casi 100 años, la prestigiosa empresa alemana AKG lleva desarrollando y fabricando una gama completa de intercambiadores de calor de alto rendimiento y equipos de refrigeración para industria y automoción. AKG ofrece sus productos tanto a fabricantes de la industria y construcción; Atlas Copco, Komatsu, Caterpillar, Poclain o Liebherr como al Sector de la automoción; Audi, Mercedes o BMW, entre otros muchos.

Imprefil ha reforzado su servicio de venta on-line para atender las necesidades de sus colaboradores y clientes a través de su plataforma integrada de comercio electrónico. Al tiempo que la actividad comercial de Imprefil sigue desempeñándose con total normalidad, manteniendo la atención habitual a sus colaboradores.

AKG lleva confiando en Imprefil desde 1992 para que distribuya en España y Portugal su línea principal de trabajo: los enfriadores de aceite, elementos imprescindibles en el mundo de la construcción e industria. Nuestra gama T está diseñada para ayudarle a encontrar una solución individual para su necesidad en enfriamiento.

Esto demuestra por qué Imprefil se ha consolidado como líder en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción

Next Post

Se recuerdan anuncios de coches vistos esta cuarentena

Lun Abr 20 , 2020
El contenido publicitario apela a la sensibilidad del consumidor en estos momentos acompañándolo y reconfortándolo en la incertidumbre actual Uno de cada tres españoles recuerda haber visto anuncios online del sector de la automoción durante esta cuarentena, según la tercera oleada del informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen […]
publicidad
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: