28 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
  • Recambios
  • Los Filtros para el habitáculo Bosch cuidan lo que importa

Los Filtros para el habitáculo Bosch cuidan lo que importa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Filtros habitáculo Bosch

Bosch Automotive Aftermarket lanza una campaña de imagen de filtros para el habitáculo bajo el claim: “Filtros para el habitáculo Bosch: cuidando lo que importa”

Con la llegada de la primavera, también lo hace uno de los principales enemigos para la salud de las personas: el polen. En Europa, aproximadamente un 40 por ciento de la población padece alergia al polen, cifra que aumenta continuamente (fuente: «El cambio climático y la futura alergia al polen en Europa» en Environ Health Perspect). Esto hace que la funcionalidad del filtro para el habitáculo resulte cada vez más importante para garantizar un aire limpio de impurezas dentro del vehículo y proteger, así, a los usuarios. Por eso, Bosch Automotive Aftermarket lanza una campaña de imagen de filtros para el habitáculo bajo el claim: “Filtros para el habitáculo Bosch: cuidando lo que importa”.

Dentro de los diferentes materiales de comunicación que acompañan la campaña, destaca un vídeo con el que se pretende concienciar a los conductores de la importancia de este componente a la hora de eliminar polen, polvo, bacterias, micropartículas, gases nocivos y malos olores del interior del vehículo. El link al vídeo, que se puede visualizar en YouTube es: https://www.youtube.com/watch?v=XddyXfiATg0

Filtros para el habitáculo Bosch: protegiendo la salud

Los filtros para el habitáculo Bosch protegen las partes más valiosas del vehículo: el conductor y los ocupantes. Por eso, todos ellos cuentan con materiales de alta calidad, procesos innovadores y el elevado conocimiento técnico de la compañía. Bosch cuenta con una completa gama que engloba más de 600 referencias y tres diferentes tecnologías que se adaptan a las diferentes necesidades y presupuestos.  Los filtros con capa de carbón activo absorben los gases nocivos y malolientes de manera fiable y filtran el aire separando el polen y el polvo fino. Por su parte, la gama FILTER+ de Bosch proporciona una protección adicional para las personas alérgicas, al incorporar una capa antialérgica especial que neutraliza, de forma duradera, los alérgenos y las bacterias.

Aparte de proteger la salud de los ocupantes del vehículo, los filtros para el habitáculo de Bosch reducen la cantidad de depósitos en el sistema de aire acondicionado, ayudando a un funcionamiento energéticamente eficiente.

No obstante, un incorrecto mantenimiento del filtro de del habitáculo conllevará a que no pueda desempeñar correctamente todas estas funciones protectoras. De hecho, se calcula que aproximadamente el 65 por ciento de los vehículos circulan con este componente en mal estado. Bosch recomienda su reemplazo cada 15.000 kilómetros o, al menos, una vez al año, especialmente antes de la temporada de polen y rinitis alérgica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Maxam 1
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad