autopneu
 

Imprefil garantiza el suministro de recambios

distribuciones imprefil

Continúa prestando servicios de suministro de piezas de recambio con normalidad

Imprefil Distribuciones, en conformidad con el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, informa que mantiene su total operatividad para atender y dar servicio a los sectores considerados como esenciales, en estricto cumplimiento de la ley y siguiendo las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad, según el protocolo establecido para ayudar a mejorar la situación de cara a reducir la expansión del Covid-19 y el impacto del mismo sobre las actividades de las empresas, en particular aquellos que prestan los servicios y productos de primera necesidad, como son los sectores primario –agrícola, ganadera, minería, etc.-, industria y energía, transporte -terrestre, marítimo o ferroviario-  y los servicios sanitarios, urgencias, seguridad, así como los talleres de reparación y distribuidores de recambios.

Imprefil Distribuciones comunica que:

  • Nuestra operatividad comercial, logística y administrativa continúa de forma presencial en un horario de 9 a 17:30h. en las instalaciones de Imprefil Madrid y telefónica en las de Ibarfil Barcelona, poniendo en práctica todas las medidas de seguridad e higiene laboral, y las indicaciones y regulaciones sanitarias dictadas por parte de las autoridades competentes.
  • Imprefil ha reforzado su servicio de venta on-line para atender las necesidades de sus colaboradores y clientes a través de su plataforma integrada de comercio electrónico.
  • Las entregas de material a las agencias de transporte están sujetas a las nuevas medidas y regulaciones de acuerdo a las indicaciones sanitarias dictadas por parte de las autoridades competentes.
  • Las visitas de proveedores y clientes quedan suspendidas de forma presencial hasta que las autoridades competentes indiquen su pertinencia de acuerdo al control del COVID-19.
  • La actividad comercial de Imprefil sigue desempeñándose con total normalidad, manteniendo la atención habitual a sus colaboradores, gracias a las medidas anticipadas a lo largo de las semanas pasadas, confirmadas por el Gobierno en sus nuevos decretos.

Así mismo IMPREFIL quiere señalar que:

  • Estas medidas se han tomado para proteger la salud de nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo.
  • En Imprefil hacemos todo lo necesario para seguir ofreciéndole el mejor servicio.
  • Imprefil Distribuciones transmite un mensaje de apoyo a los afectados, así como agradece su esfuerzo y dedicación a todas las personas que están trabajando incasablemente por controlar la enfermedad. Esperamos que, con la colaboración de todos, se pueda solucionar la situación a la mayor brevedad posible.

Next Post

Continental comparte las claves para una conducción segura sobre hielo y nieve

Mié Abr 1 , 2020
Las claves son el manejo lento y suave de todos los dispositivos de control del vehículo, incluidos los frenos, el volante, el acelerador y las marchas Aunque el Estado de Alarma declarado en nuestro país limita la movilidad de los ciudadanos, aún hay colectivos que deben circular por nuestras carreteras […]
neumático para hielo y nieve
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: