Imprefil lanza una nueva web adaptada a las necesidades de los pedidos online

Web Imprefil

El nuevo entorno web de Imprefil aplica los principios del diseño web adaptativo que permite ver los contenidos de forma clara tanto en ordenadores como teléfonos y tabletas

Imprefil Distribucioneslíder en el sector de los componentes térmicos, filtración y escapes para los mercados industriales y de automoción, acaba de presentar su nueva web http://www.imprefil.com/ para ofrecer al usuario una navegación más fácil, ágil e intuitiva.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, suministra para España y Portugal la más amplia gama de filtros, radiadores, calefactores, intercoolers, condensadores, catalizadores, escapes entre otros para los sectores de Automoción, Vehículo Industrial, Agrícola, Construcción, Industria, Marina, Minería, Petróleo, Gas y Generación de energía.

La nueva web, con un diseño moderno y adaptativo  (responsive), ofrece de forma clara una visión rápida de los productos y servicios que ofrece Imprefil entre los que hay que destacar:

  • Catálogo de productos (enlace al catálogo).
  • Catálogos en formato PDF (enlace al área de catálogos PDF).
  • Noticias (enlace a la noticias).
  • Comercio electrónico / Web Shop (enlace al comercio electrónico).

A partir del proyecto de renovación tecnológica de Imprefil que ahora ve la luz con su nueva página web, los usuarios se van a beneficiar de cambios notables, como los siguientes:

  • Simplificación de la navegación. La nueva web dispone de un menú de opciones en la parte superior derecha de la página inicial, destinado a facilitar el acceso a los contenidos.
  • Creación de menús temáticos para encontrar la información estructurada de forma sencilla.
  • Catálogo de Productos, es un potente buscador de referencias de repuestos con diferentes criterios de búsqueda (Marca, Modelo, OEM ó Imprefil, categorías, …), agrupados en diferentes familias (Térmico, Filtración, Escapes, Herramientas y Varios).
  • Comercio electrónico (Web Shop). Nuevo comercio electrónico adaptado a las necesidades actuales de un sistema de pedidos online. Dotada con una imagen moderna y un proceso de compra más ágil, fácil e intuitivo que simplifica el proceso y reduce el tiempo de ejecución de compra

  • Fácil acceso a las secciones destinadas a facilitar a los usuarios la información de la empresa, Quienes somos,  Servicios, Noticias y Contacto.
  • Catálogos PDF, sección con información técnica en catálogos PDF descargables.
  • Mayor peso visual. Se simplifica la presencia de contenidos y se gana en elementos dinámicos, presentando así un diseño limpio y cuidado.
  • Adaptación a los dispositivos móviles. El nuevo entorno web aplica los principios del diseño web adaptativo. Ello permite que la estructura y los contenidos de la página se adapten de manera perfecta a todo tipo de teléfonos y tabletas.

En relación con la recién estrenada web, el CEO de Imprefil, Jesús Villafañez comenta «Hemos lanzado este nuevo sitio con el objetivo de seguir ayudando a nuestros clientes en la búsqueda de los productos de nuestro catálogo. Encontrar la solución más adecuada para una empresa es ahora más fácil, rápida y completa. Queremos que este nuevo sitio web se convierta en un referente del sector, ofreciendo a nuestros clientes un amplio catálogo de marcas y productos líderes en el mercado en sus respectivos sectores.«.

Imprefil sigue apostando por la innovación y la mejora continua y así lo demuestra con su nueva web.

Next Post

Mann-Filter aconseja revisar los filtros en invierno

Lun Dic 7 , 2020
Preparar los filtros del vehículo ante la llegada del invierno ayudará a ahorrar combustible, disminuir el desgaste prematuro y otros daños en el motor Aunque la Aemet señala al mes de enero como el más frío del año, las heladas ya han empezado a producirse en muchos puntos de la […]
Filtro combustible
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: