autopneu
 

Nueva gama Horum de lubricantes de Pro Service

HORUM es la marca de consumibles y productos de alta rotación para el taller de PRO Service, que presenta la nueva gama de lubricantes HORUM Aceite. Esta oferta tiene dos familias y nueve variedades, suficientes para cubrir el casí parque completo de turismos, 4×4 y vehículos comerciales ligeros.

La primera de estas familias es la gama PROTECH, un aceite de motor 100% sintético con seis variedades, que proporciona rendimiento, limpieza y protección. La segunda es la gama ACTIVE, un aceite de motor con tecnología sintética de última generación, que ayuda a que el motor se mantenga limpio y funcione con eficiencia. En este caso, la gama cuenta con tres variedades diferentes.

La preventa de estos productos coincide con la celebración de San Valentín, y la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios originales para el taller independiente regalará guantes de la marca Audi Sport por la compra de 12 garrafas de 5 litros de cualquier gama.

Esta oferta de lubricantes se suma al reciente lanzamiento del catálogo de baterías, que complementa a las celulosas, jabones y sepiolita comercializadas en años anteriores.

 

Next Post

La campaña sobre el transporte escolar no da positivos en alcohol

Sáb Feb 15 , 2020
Los resultados de la campaña de transporte escolar que ha realizado la DGT y que ha controlado 3.360 conductores, no ha dado ningún conductor positivo por drogas ni alcohol Más de 3.300 vehículos dedicados al transporte escolar y de menores han sido controlados durante la campaña especial de vigilancia que […]
Campaña DGT
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: