29 de noviembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Conticami - continental camión 728x90
Continental banner 2022
  • Recambios
  • Olipes lanza la promoción de aditivos One Shot orientada al distribuidor

Olipes lanza la promoción de aditivos One Shot orientada al distribuidor

Olipes One Shot

La empresa de lubricantes lanza la Promoción Olipes One Shot, un aditivo para motores diésel de gran rentabilidad para el distribuidor

Olipes, empresa especializada en la fabricación de aceites y grasas lubricantes, refrigerantes-anticongelantes, líquidos de frenos y otros fluidos para el sector del automóvil, la industria, el transporte y la maquinaria agrícola y pesada, pone en marcha una campaña para posicionar en el punto de venta su aditivo concentrado One Shot para motores diésel.

“La campaña, que se extiende hasta el 15 de julio, ofrece una excelente rentabilidad para el distribuidor. Aplicamos una atractiva promoción de unidades adicionales gratuitas, descuentos por volumen en los pedidos de los envases de 100 ml y el envío sin cargo de la mercancía que se regala”, explica Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes.

Olipes One Shot es un aditivo multifuncional, especialmente formulado y desarrollado para el tratamiento de todo tipo de gasóleos. Un compuesto que minimiza los problemas generados por el biodiesel incorporado actualmente en los combustibles diésel comercializados en la Unión Europea y por el agua presente en los depósitos por efecto de la condensación. Su fin es mantener limpio y lubricado el circuito de combustión y sus componentes más delicados (inyectores, bombas y filtros). Gracias a sus componentes activos permite además mejorar la calidad del gasóleo y su combustión.

La aplicación de Olipes One Shot en el depósito de combustible de los motores diésel dispersa el agua de condensación, eliminando el riesgo de aparición de microorganismos (algas, bacterias, hongos, etc.) en los depósitos de combustible, y con ello evitando las costosas averías provocadas por la entrada del agua en los inyectores y en la bomba de inyección. Además, mejora la combustión, reduce la emisión de humos y el consumo de combustible, además de facilitar el paso de la ITV en vehículos diésel.

Olipes One Shot puede aplicarse en todo tipo de motores diésel, ya sean de aspiración atmosférica, sobrealimentados, de inyección directa o common-rail. Es totalmente compatible con cualquier tipo de gasóleo, fuel-oil y biodiésel, y está especialmente indicado para su uso en automóviles, camiones, maquinaria de obra pública y agrícola, calderas, hornos, turbogeneradores y cualquier tipo de motor de combustión interna.

Su modo de empleo es muy sencillo. En los vehículos ligeros, basta con añadir una carga de 100 ml por depósito cada 5.000 km.

En los vehículos pesados y de largo recorrido, se añaden cargas de 100 ml de aditivo por cada 100 litros de combustible repostados (1 litro de aditivo por cada 1.000 de combustible), manteniendo una periodicidad de 10.000 km. En situaciones climáticas invernales se recomienda utilizar de forma continua cargas preventivas de aditivo en dosis a la mitad que las habituales con cada repostaje, es decir, de aproximadamente 1 litro de aditivo por cada 2.000 de combustible).

10 ventajas de Olipes One Shot

  • Limpia, lubrica y protege los inyectores y la bomba.
  • Mantiene limpio el circuito de combustión, evitando obturaciones prematuras de los filtros.
  • Aumenta el índice de cetano (medida de referencia para conocer el grado de inflamabilidad de un gasóleo).
  • Mejora la combustión, disminuyendo el consumo de combustible.
  • Reduce la formación de humos de escape y hollín.
  • Dispersa y absorbe el agua de condensación.
  • Disminuye la temperatura límite de filtrabilidad (por debajo de -7ºC, se forman cristales de parafina en el combustible que se aglomeran y pueden bloquear el filtro de combustible, produciendo problemas en la potencia del motor, problemas de arranque o incluso un fallo en el motor).
  • Permite una mayor rapidez de precalentado y facilita el arranque en invierno.
  • Protege el circuito y sus mecanismos del óxido y de la corrosión.
  • Evita y previene contra los siguientes problemas: dificultad en el arranque, ralentí inestable, golpeteo en el motor, humos y consumo excesivo…

Publicidad

kumho_22_300x250

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad