29 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Recambios
  • Sistemas de frenado Bosch: nos mueve la confianza

Sistemas de frenado Bosch: nos mueve la confianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BOSCH Braking Campaign 2021 key visual 01 90682

Los sistemas de frenado Bosch llevan más de 90 años mejorando la seguridad vial

Conducir forma parte de la vida, la cual debemos proteger con un sistema seguro de frenado. Las innovaciones de Bosch en materia de frenos llevan más de 90 años mejorando la seguridad vial y, por tanto, la vida de las personas. El sistema de frenado de Bosch controla cada parte del proceso de frenada, desde el pedal de freno, hasta la rueda. Se trata de un sistema completo, seguro y de alta calidad, con piezas, diagnosis y servicios para el taller. Bosch continúa dedicándose con pasión a mejorar aún más la seguridad en la conducción y, para ello, se beneficia de décadas de experiencia y amplios conocimientos, permitiendo que sus clientes continúen confiando plenamente en sus productos.

La compañía acaba de lanzar un video en YouTube en el que se explica, en pocas palabras, para qué sirve cada uno de los componentes que engloban el sistema de frenado: https://www.youtube.com/watch?v=bTbktBLwExg. Así, el iBooster, el líquido de frenos, las bombas, el grupo hidráulico, los latiguillos, las pinzas, las pastillas y los discos se convierten en los auténticos protagonistas del video. La gama de sistemas de frenado Bosch comprende más de 40.000 productos diferentes en todo el mundo, desde piezas de desgaste y productos hidráulicos, hasta componentes para los sistemas electrónicos de frenado. Por ejemplo, con más de 10.000 pastillas de freno diferentes, la gama de Bosch cubre más del 97% del mercado europeo. Esto les permite a los talleres trabajar de forma eficiente y competitiva en los sistemas de frenado de una gran variedad de modelos y vehículos.

Bosch apoya a los talleres ofreciéndoles una amplia gama de servicios que incluye productos de primera clase, ofertas de servicios fiables y una tecnología de diagnosis eficiente para su negocio. Además, es fundamental realizar un correcto mantenimiento del sistema de frenos en el taller de confianza para garantizar la máxima eficiencia, principalmente cuanto mayor sea la exigencia que se les requiera a los frenos. Así, cabe recordar que cambiar el líquido de frenos regularmente es de vital importancia para garantizar la máxima seguridad en la frenada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad