2 de agosto de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Recambios
  • Texaco lanza tres nuevos aceites para motor

Texaco lanza tres nuevos aceites para motor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Lubricantes Texaco

Texaco Fuels and Lubricants ha lanzado tres nuevos aceites para motor pertenecientes a la gama Havoline ProDS y que cuentan cada uno de ellos con las aprobaciones de fabricantes

Los nuevos Texaco Havoline ProDS RN SAE 0W-20 y RN SAE 5W-30 han sido aprobados por Renault mientras que Texaco Havoline ProDS V SAE 0W-30 ha recibido la aprobación de Volkswagen.

Los nuevos Texaco Havoline ProDS RN SAE 0W-20 y Texaco Havoline RN SAE 5W-30 se han desarrollado específicamente con tecnología avanzada de aditivos con el fin de cumplir con los requisitos de eficiencia de combustible y bajas emisiones de Renault.

Texaco Havoline ProDS RN SAE 0W-20 se beneficia de la tecnología mid SAPS, diseñada para ofrecer a los conductores la máxima protección a los catalizadores de vehículos y a los filtros de partículas de gasolina y diésel, lo que ayuda a reducir las emisiones totales. Utilizando un sistema de viscosidad y aditivos de alto rendimiento para reducir el consumo total de combustible, Texaco Havoline ProDS RN SAE 0W-20 también está formulado para su uso bajo cualquier condición climática; su fluidez a baja temperatura ayuda a la rápida circulación del lubricante y a la protección contra el desgaste durante los arranques en frío. Texaco Havoline ProDS RN SAE 5W-30 favorece igualmente la protección a largo plazo contra el desgaste y la corrosión del motor, a la vez que ayuda a mantener los componentes libres de cualquier depósito dañino.

También es nuevo en el mercado el Texaco Havoline ProDS V SAE 0W-30, aprobado por Volkswagen, y adecuado para su uso en una amplia gama de coches y furgonetas VW y Audi.

Todos los aceites Havoline ProDS de Texaco se benefician de la tecnología Deposit Shield de Texaco Fuels and Lubricants, diseñada para adherirse a las piezas móviles del motor y proporcionar una protección adicional contra el desgaste, incluso con una capa de lubricante de sólo 2 micras. Texaco Havoline ProDS también está diseñado para prevenir la formación de depósitos de carbono perjudiciales y reducir la corrosión de los gases de escape, que pueden decrementar significativamente la eficiencia del motor con el tiempo.

Nuevo líquido de transmisión Texaco Havoline DCT

Texaco Combustibles y Lubricantes también se complace en presentar su nuevo líquido de transmisión Havoline, desarrollado por expertos para vehículos equipados con transmisiones de doble embrague del tipo húmedo.

Formulado para un rendimiento EP robusto y para proteger los componentes contra las picaduras y los arañazos, el DCT Fluid de Texaco Havoline combina aceites base sintéticos con un sistema de aditivos de alto rendimiento diseñado para ofrecer a los clientes una protección duradera durante toda la vida útil del fluido. Texaco Havoline DCT Fluid ofrece a los conductores la tranquilidad de que el desgaste de los engranajes, los cojinetes y el embrague se mitiga, y también está optimizado para ayudar a mejorar la capacidad de par motor, al tiempo que ayuda a eliminar las sacudidas de la caja de cambios.

El nuevo Texaco Havoline DCT Fluid es adecuado para todas las transmisiones DCT de embrague húmedo y se lanza a los mercados europeos con la aprobación de los fabricantes BMW y Volkswagen.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Andrés
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Neumáticos Andrés
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad