26 de mayo de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
goodyear banner
  • Reportajes
  • BestDrive sigue presente en los estadios de fútbol de LaLiga

BestDrive sigue presente en los estadios de fútbol de LaLiga

LaLiga BestDrive

Publicidad de BestDrive durante el partido de fútbol Elche – Barcelona

BestDrive ha llegado a un acuerdo con Mediapro para tener presencia en algunos de los principales estadios de LaLiga Santander desde el 24 de enero hasta finales de mayo

La red de talleres BestDrive ha llegado recientemente a un acuerdo con el líder del mercado audiovisual europeo, Mediapro, para tener presencia en la U Televisiva, los paneles publicitarios que se ven al borde del campo, durante los principales partidos de futbol de la mejor competición nacional de clubes, LaLiga Santander.

En concreto, desde el 24 de enero hasta finales de mayo, BestDrive estará presente en un total de 106 partidos repartidos durante la 2ª Vuelta de la Temporada 2020-2021, que se celebrarán en algunos de los principales estadios de fútbol de LaLiga Santander, como Balaídos, Mestalla, Anoeta o San Mamés, entre otros.

Tras patrocinar diferentes carreras en las principales ciudades de nuestro país, BestDrive ha decidido poner el foco también en otros territorios de gran público y máxima audiencia televisiva para seguir creciendo. De hecho, esta no es la primera vez que BestDrive está presente en los estadios de fútbol españoles. En 2020 la red de talleres y Mediapro firmaron también un acuerdo cuya presentación se llevó a cabo en el mítico Estadio de San Mamés, en Bilbao.

Para Gonzalo Giménez, Director General de ContiTrade España, “este acuerdo es una muestra más de nuestra apuesta por el deporte a nivel nacional y estamos convencidos de que nos va a seguir ayudando a conseguir nuestros objetivos de visibilidad y reconocimiento de marca”.

La red de mantenimiento integral del automóvil BestDrive, perteneciente al Grupo Continental, cuenta con más de 2.000 centros en toda Europa, de los cuales más de 220 están en España, por lo que acciones de este tipo son una herramienta más a la hora de seguir generando tráfico y reconocimiento de marca a todos ellos a nivel global.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad