19 de junio de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

FORTUNE s jose pneus 360x90
NEX junio
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Reportajes
  • Bridgestone Blizzak LM005 triunfa en las pruebas de neumáticos de invierno

Bridgestone Blizzak LM005 triunfa en las pruebas de neumáticos de invierno

Bridgestone Blizzak

Blizzak LM005, el neumático insignia de invierno de Bridgestone, ha ganado nada menos que 17 pruebas de la industria desde su lanzamiento hace tres años

Al acercarnos a los meses de invierno y con temperaturas que van descendiendo a un solo dígito, es recomendable cambiar a un neumático de invierno. El Bridgestone Blizzak LM005 continúa siendo una opción insuperable, obteniendo reconocimientos cada año desde su lanzamiento en 2019. En los últimos tres años, el Bridgestone Blizzak LM005 ha ganado nada menos que 17 pruebas de la industria y, una vez más, las pruebas de invierno de 2022 han llevado al Blizzak LM005 a lo más alto de las clasificaciones del sector.

El Bridgestone Blizzak LM005 fue nombrado ganador en la prueba de neumáticos de invierno 2022 de Auto Bild Sportscars. Ofreciendo «rendimiento equilibrado, buenas prestaciones invernales y sin derrapes», el neumático insignia de invierno de Bridgestone recibió el sello de aprobación «Ejemplar» de Auto Bild Sportscars.

Auto Bild Sportscars destacó «muy buenas prestaciones en la nieve, alta precisión de la dirección, conducción dinámica (tanto en seco como en mojado), cortas distancias de frenado sobre nieve y mojado, confort agradable en la conducción y resistencia a la rodadura que ahorra combustible» como las cualidades ganadoras del Bridgestone Blizzak LM005.

Este resultado se suma a los éxitos obtenidos en las recientes pruebas de neumáticos de invierno Auto Express y Auto Zeitung, donde el Bridgestone Blizzak LM005 logró un lugar en el pódium por tercer año consecutivo. Sus distancias de frenado más cortas en carreteras mojadas y su gran rendimiento de frenado y manejabilidad en seco fueron la clave de estos éxitos.

La prueba de neumáticos de invierno de Auto Zeitung resaltó el aguante y el excelente rendimiento del Bridgestone Blizzak LM005 cuando las condiciones se ponen difíciles. El neumático de invierno de Bridgestone terminó segundo en la general de la prueba, y Auto Zeitung elogió su rendimiento «extremadamente bueno» tanto en carreteras mojadas como secas. Pasó las pruebas de aquaplaning de la revista con «los mejores resultados», y Auto Zeitung añadió: «El agarre en las mediciones de desaceleración y en la pista de conducción es impresionante».

Estos resultados fueron precedidos de un sensacional desempeño en la prueba de invierno de Auto Express 2022. El Bridgestone Blizzak LM005 encabezó el pódium en frenado y manejabilidad en mojado y consiguió un merecido segundo puesto en la clasificación general.

Con la llegada del invierno, el neumático Bridgestone Blizzak LM005 es la elección perfecta para los conductores que buscan un rendimiento óptimo en mojado, nieve o hielo. Partiendo de un estudio con 20 000 conductores de toda Europa, el Bridgestone Blizzak LM005 se creó con una sólida percepción de las expectativas y los desafíos reales a los que se enfrentan los conductores con el fin de ofrecer un control y una seguridad excepcional en todas las condiciones invernales.

El Bridgestone Blizzak LM005, testado en distintas condiciones de nieve con objeto de garantizar el mejor rendimiento general, proporciona un rendimiento excepcional tanto en nieve como hielo, además del mejor agarre y frenado en mojado de su clase, prestaciones que continúan causando impacto y obteniendo reconocimientos tres años después del lanzamiento del Bridgestone Blizzak LM005.

Publicidad

Esneagri 2024 (990x180)

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

NEX junio

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Kumho 300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Tiresur mayo

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
FIMA. 13 – 17  febrero 2024. Zaragoza
Congreso & Expo de Faconauto. 5 – 6 marzo. Madrid.
Automobile Barcelona 11 – 12 may. Montjuic (Barcelona)
The Tire Cologne: 4 – 6 junio. Colonia (Alemania)
Salón Vehículo Ocasión. 11 – 16 jun. Ifema (Madrid)
Congreso ANCERA. 6 junio 2024. Madrid
Global Mobility Call. 19 – 21 noviembre 2024. Ifema (Madrid)
IAA Mobility: 5 – 10 septiembre (Frankfurt)
Automechanika: 10 – 14 septiembre (Frankfurt).
VI Foro ADINE: septiembre. Madrid
Equipauto. 28 – 30 sept. 2023 (Lyon)
Tire Pro Fest: 29 sep – 1 oct. Salamanca
Agritechnica: 12 – 18 noviembre. Hannover (Alemania)
Autopromotec: 21 – 24 mayo 2025 Bolonia (Italia)

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad