6 de febrero de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Nex Febrero 2023 728x90
Continental banner 2022
  • Reportajes
  • Continental líder como proveedor de neumáticos de Equipo Original tambien en Asia

Continental líder como proveedor de neumáticos de Equipo Original tambien en Asia

continental pp hefei tire plant AP
La planta de neumáticos de Continental en Hefei (China)

«China Tire Dealer» sitúa a Continental en primer lugar en cuanto a montajes de Equipo Original durante el primer semestre de 2022

En el primer semestre de 2022, Continental fue el principal proveedor de equipo original de neumáticos para turismos en el mercado chino. Según un estudio realizado por «China Tire Dealer«, entre los nuevos modelos de vehículos introducidos en el mercado chino en la primera mitad de 2022, el fabricante alemán superó a sus competidores y ocupa el primer puesto a la hora de equipar a los coches con neumáticos de fábrica. La publicación reveló que Continental fue la marca de neumáticos más popular entre los fabricantes de vehículos en el periodo analizado, reforzando así su posición como proveedor de equipo original, especialmente para vehículos eléctricos y premium.

«Gracias a su gran experiencia, Continental ha adquirido una excelente reputación por el increíble rendimiento de sus neumáticos. Estamos orgullosos de la enorme confianza que los fabricantes de automóviles del mercado chino han depositado en nosotros», afirma Juan Botero, que dirige la unidad de negocio de Neumáticos de Equipo Original de Turismo y Furgoneta de Continental en la región de Asia-Pacífico (APAC). Además, añade que «las marcas premium confían mucho en nosotros a la hora de equipar sus coches con nuestros neumáticos. Pero también atendemos a marcas emergentes que buscan el máximo rendimiento y seguridad en un neumático.»

En 2021, Continental tenía homologaciones en tres de los cinco fabricantes más exitosos de vehículos totalmente eléctricos en la región de Asia-Pacífico (APAC). En términos globales, Continental suministró sus neumáticos premium a siete de los diez fabricantes más exitosos de vehículos totalmente eléctricos en el mismo periodo de tiempo.

El negocio global de neumáticos de Continental ha crecido significativamente en los últimos años y, además de América del Norte, la región de Asia-Pacífico es uno de los principales motores de este crecimiento. Con la apertura de una nueva planta de neumáticos en Hefei, en la provincia china de Anhui, en 2009, la compañía ha reforzado considerablemente su posición competitiva en China y en la región de Asia-Pacífico. Esta tendencia también se vio reforzada por la apertura de un centro de I+D en Hefei que la empresa abrió en 2008. Equipado con las más modernas instalaciones de prueba y piloto, el centro es vital para ayudar a Continental a entender mejor los requisitos de los clientes locales y, por lo tanto, es crucial para el éxito de los neumáticos Continental en el mercado chino.

En 2009, China se convirtió en el mayor país fabricante de automóviles del mundo y desde entonces es también el mayor mercado automovilístico mundial. La producción anual de vehículos en China representa hoy en día alrededor del 30% de toda la producción de vehículos en el mundo.

Enlace al estudio: http://www.chinatiredealer.com/news/show-307157.html

Publicidad

990x180

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Neumáticos Soledad

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad