autopneu
 

Neumáticos Andrés crea una plataforma médica gratuita

grupo andres web

La empresa tecnológica de Neumáticos Andrés, Undanet, crea una plataforma médica gratuita

Grupo Undanet, el brazo tecnológico de Neumáticos Andrés, ha puesto en marcha esta semana la plataforma de CONSULTAS MÉDICAS GRATUITAS www.opinionmedicaonline.com, en la que se ofrece un servicio solidario para intentar reducir la incertidumbre de la población durante la actual situación de emergencia sanitaria.

Este proyecto se ha desarrollado en tiempo récord y de manera altruista gracias a la potente capacidad tecnológica de un gran equipo de profesionales y a la buena disponibilidad del destacado equipo médico que atenderá a los pacientes. Así, la web permite que los ciudadanos hagan preguntas a los especialistas médicos para aclarar sus dudas sobre COVID-19 y sus síntomas o para realizar consultas sobre otras dolencias que padezcan.

La web www.opinionmedicaonline.com se ha configurado para atender a los pacientes de forma anónima, a través del apartado «Pregunte al Doctor», donde las consultas son atendidas a la mayor brevedad posible por los profesionales voluntarios.

En Neumáticos Andrés, conscientes de la situación de colapso que atraviesa nuestro sistema sanitario por la pandemia del Covid-19, nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido a este proyecto que suma solidaridad, tecnología y salud. Esta plataforma médica gratuita cuenta con sanitarios de más de 15 especialidades, auténticos #HeroesOnline que están danto el 200% para ayudar a la ciudadanía en estos duros momentos.

Next Post

La prueba de la resilencia. Por Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe

Lun Mar 30 , 2020
Esta situación nos está poniendo a prueba, pero la resiliencia es uno de los valores fundacionales de nuestra empresa Como todos, tampoco BKT se ha librado de tener que afrontar una emergencia extraordinaria y muy compleja, una situación que gestionar en todo el Grupo, a escala internacional. Es un momento […]
lucia salmaso
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: