El nuevo almacen de Tiresur en Portugal se abrirá en mayo

Tiresur Portugal

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo almacén que Tiresur inaugurará en Portugal el próximo mes de mayo

Con 10 almacenes distribuidos por España (4), Portugal (1) y Brasil (5), y un stock que supera los 500.000 neumáticos, Tiresur continúa su política expansiva de logística y abastecimiento efectuando importantísimas inversiones en inmovilizado, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad a sus talleres, tanto en la vertiente de reparto como de stock.

Su último gran proyecto es el nuevo centro logístico de Portugal, cuyas obras están ya muy avanzadas. Se prevé que finalizarán la primera fase durante el próximo mes de abril, lo que facilitaría la operatividad del almacén a partir del mes de mayo de este mismo año.

Esta primera fase cuenta con más de 5.000 m2 de almacén y 600 m2 de oficinas. Este vasto espacio se irá ampliando de manera modular en las próximas acometidas del proyecto, llegando hasta una ampliación de 2.500 m2 adicionales, que dotarían a las instalaciones de un total de más de 8.000 m2.

Este nuevo almacén está estratégicamente ubicado en un emplazamiento privilegiado, en la entrada de la capital lusa y junto a las principales autopistas A1 y A9 CREL,  importante nudo de comunicaciones del país.

Con esta edificación, cuya altura supera los 12 m., Tiresur pretende doblar su capacidad de stock actual en el país vecino, reforzando así su oferta multimarca y multiproducto – PCR, TBR, OTR y agro- .

Next Post

Los talleres unidos por el plan de ayudas directas

Mié Mar 17 , 2021
Las asociaciones de talleres Cetraa y Conepa, junto a Ganvam, instan a la ministra Calviño a realizar ajustes en el real decreto que regula las ayudas directas al comercio y la reparación de vehículos CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines), CONEPA (Federación Española de Empresarios […]
Ayudas a talleres
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: