autopneu
 

Rodi instala el primer tele-inflado para tractor

Tele-inflado

El tele-inflado es un servicio orientado a encontrar la mejor eficiencia en beneficio del agricultor, maximizando el rendimiento de los neumáticos agrícolas y proporcionando un mayor ahorro en el consumo de carburante

Este sistema de Tele-inflado permite adaptar la presión de los neumáticos desde la cabina del tractor de manera instantánea buscando aprovechar al máximo la diferencia de presión con la que se pueda trabajar con los mismos dependiendo del apero, la velocidad de trabajo o el tipo de suelo.

Rodi Motor Services buscando desde la profesionalidad reducir el impacto de los costes de producción lanza al mercado el Tele-inflado agrícola. Ahora cambiar la presión de los neumáticos para maximizar su rendimiento ahorrando consumo de carburante es posible apretando sólo un botón.

Óscar Herrera, responsable de producto agrícola de la empresa Rodi Motor Services nos explica en este video las principales características del sistema de tele-inflado para vehículos agrícolas:

https://www.youtube.com/watch?v=G8fqmXLrlIc&t=9s

La instalación se ha realizado en el taller de Rodi Motor Services en la localidad de Alcarrás para el cliente Explotaciones agrícolas Claret Godia S.l. (Alcarrás)

Next Post

Motortec Madrid rompe con Automechanika Frankfurt

Lun Mar 9 , 2020
Tras una década de relación con Automechanika Frankfurt, el certamen de referencia del sector en la Península Ibérica lidera un ambicioso proyecto para afianzar su posicionamiento en el ranking ferial a apostando por la innovación y la transformación del sector de la posventa Tras diez años de relación mutua entre […]
Motortec
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: