autopneu
 

Rodi traslada su taller de Aviá a unas nuevas instalaciones

Rodi Motor Services

Rodi Motor Services trasladó el taller de Aviá al polígono La Valldan de Berga para ofrecer mejor servicio a sus clientes

La red de talleres de mecánica integral y neumáticos, traslada su taller de Aviá a unas nuevas instalaciones situadas en c/ San Bartomeu, n.º 16 del polígono industrial La Valldan de Berga. La decisión de cambio de ubicación responde a los criterios de espacio e idoneidad de las instalaciones, que permitirán ampliar su oferta de servicios y llegar a más personas.

El nuevo taller está equipado con las últimas tecnologías y maquinaria para proporcionar un servicio integral adaptado a todo tipo de vehículos. Las espaciosas instalaciones de 1.500 m² en planta y un almacén de gran capacidad garantizan la disponibilidad de prácticamente todos los recambios.

Además, el centro dobla el equipo, que actualmente está formado por 10 profesionales especializados en las diferentes áreas, que asesoran y atienden cualquier necesidad del conductor.

Entre los servicios más habituales destacan los de diagnóstico, revisiones, mecánica integral o neumáticos tanto de turismo como de camión. Como novedad, para los clientes que necesitan pasar la ITV, el taller también ofrece este servicio, así como el de la custodia de neumáticos de invierno y de verano.

El centro introduce una mejora importante y añade elementos que perfeccionan la experiencia de compra: una zona de recepción dedicada exclusivamente al cliente, con servicio de wifi gratuito, café y zona infantil, entre otras comodidades. Con la nueva web www.rodi.es, el cliente ya puede pedir cita previa desde su casa en un solo clic.

La decisión del traslado también forma parte de la política de modernización de las instalaciones que Rodi Motor Services está aplicando a los 149 talleres que tiene en Cataluña, Aragón, Canarias y Portugal.

Nexen tire

Next Post

Alex Vilalta, director de marketing del canal retail de Pirelli

Lun Feb 3 , 2020
Driver Center anuncia que Alex Vilalta es su nuevo director de marketing. Éste se ocupaba hasta la fecha de la gestión del canal retail de Pirelli, compañía a la que pertenece de la red de talleres. Alex Vilalta, nacido en Barcelona en 1981, es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Wolverhampton, en Reino Unido, […]
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: