28 de mayo de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
goodyear banner
  • Sección Motor
  • Bridgestone Battlax Hypersport S22 en origen para la Kawasaki Ninja H2 SX

Bridgestone Battlax Hypersport S22 en origen para la Kawasaki Ninja H2 SX

Bridgestone Battlax Hypersport S22 en origen para la Kawasaki Ninja H2 SX

El neumático Bridgestone, Battlax Hypersport S22 ofrece una conducción deportiva con un agarre superior en superficies mojadas o secas, y estarán disponibles como equipo original en los dos modelos 2022, Kawasaki Ninja H2 SX y Ninja H2 SX SE

Las dos compañías tienen una larga trayectoria de cocreación, y Bridgestone se enorgullece de haber aportado valor a la amplia gama de motos de Kawasaki Motors. Bridgestone, con sus neumáticos BATTLAX, apoya los deportes de motor en competiciones como el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM1 (EWC) y el All Japan Road Race Championship de la MFJ2, y perfecciona sus tecnologías a través de carreras que requieren el máximo rendimiento de los neumáticos. Los neumáticos BATTLAX HYPERSPORT S22 para la serie Ninja H2 SX han sido desarrollados a base de tecnologías impulsadas por la experiencia de la compañía en el mundo de los deportes de motor.

Con una estructura y un compuesto de última generación en la banda de rodadura que combinan un alto agarre y durabilidad a altas velocidades, así como una rigidez optimizada, los neumáticos proporcionan una conducción deportiva y un agarre superior en cualquier superficie, brindando un rendimiento inmejorable y una cómoda manejabilidad en la serie Ninja H2 SX, sea cual sea el entorno, desde zonas urbanas hasta autopistas y carreteras sinuosas.

Neumáticos BATTLAX HYPERSPORT S22 para la serie Ninja H2 SX

La serie Ninja H2 SX combina un rendimiento extra de siguiente nivel y un enfoque centrado en el confort en largos recorridos, haciendo que esta Sport Tourer de alto rendimiento sea verdaderamente única en su clase. Los nuevos modelos 2022 vienen equipados con ARAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y otras actualizaciones, tanto en el motor como en el exterior, fusionando el estilo y el potencial Touring dignos de un modelo insignia de Kawasaki. 

El Grupo Bridgestone está implementando su Plan de Negocios a Medio Plazo (2021-2023)4, cuyo objetivo es hacer realidad su visión de proporcionar valor social y para los clientes como una empresa de soluciones sostenibles hacia 2050. En su negocio principal de neumáticos, el Grupo Bridgestone está desarrollando enérgicamente productos Dan-Totsu (líder indiscutible y absoluto) tales como neumáticos para la evolución de la movilidad.

El Grupo Bridgestone seguirá contribuyendo a que la seguridad, la fiabilidad y la diversión sean una realidad tanto en la cultura motera como en la sociedad de la movilidad, desarrollando neumáticos que maximicen el rendimiento y el atractivo de diversas motos.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad