28 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
  • Motor
  • Continental equipará al Ford Mustang Mach-E con PremiumContact 6

Continental equipará al Ford Mustang Mach-E con PremiumContact 6

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Continental EO Ford Mustang

Continental ha recibido la homologación de equipo original para el neumático PremiumContact 6

Continental ha recibido la homologación para equipar al Ford Mustang Mach-E con neumáticos PremiumContact 6. Estos están específicamente orientados a una conducción deportiva y cómoda, permitiendo incrementar la autonomía de los vehículos eléctricos gracias a su baja resistencia a la rodadura. 

«Los fabricantes de vehículos eléctricos deportivos como el Ford Mustang Mach-E valoran la buena maniobrabilidad, la precisión de la dirección y la seguridad a altas velocidades. Además, una resistencia a la rodadura especialmente baja aumenta la autonomía del vehículo», afirma Andreas Schlenke, desarrollador de neumáticos de Continental. «No existe un neumático único para los vehículos totalmente eléctricos. En este sentido, llevamos trabajando más de una década para desarrollar nuestra cartera existente de tal manera que los neumáticos cumplan con los requisitos de cualquier vehículo eléctrico y al mismo tiempo sean capaces de reducir de forma sostenible las emisiones de los vehículos de combustión.» Todos los neumáticos suministrados para el Ford Mustang Mach-E tienen una resistencia a la rodadura de clase A la máxima, según la etiqueta de neumáticos de la UE, el mejor valor en este ámbito.

PremiumContact 6 está destinado a turismos y coches deportivos. Combina el confort con una respuesta de dirección precisa, un mayor nivel de seguridad y prestaciones alineadas con el respeto al medioambiente. Para conseguirlo, los ingenieros de neumáticos desarrollaron nuevos compuestos y realizaron un nuevo diseño del neumático, así como de la banda de rodadura. Como resultado, el kilometraje en términos de manejo, la resistencia a la rodadura, la vida útil y el confort se ha incrementado hasta en un 15% en comparación con el modelo anterior.

Productos y dimensiones aprobados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Maxam 1
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad