autopneu
 

Confortauto vuelve a rodar con La Liga de fútbol

La Liga Confortauto

La Liga por fin echa a andar después de los tres meses de parón con patrocinio de Confortauto Hankook Masters

Con el regreso a los entrenamientos, arranca la cuenta atrás para que los 20 clubes de Primera División y los 22 de Segunda reanuden la temporada.

La liga volverá el próximo 11 de junio a las 22:00 con un derbi sevillano en el Ramón Sánchez Pizjuán en el que que se medirá el Sevilla y el Betis, mejor arranque imposible. Confortauto Hankook Masters no podía faltar a esta emocionante y esperadísima cita, por ello la red tendrá presencia en este partido, así como en los principales estadios de la competición mediante vallas dinámicas.

Confortauto Hankook Masters fortalece así su compromiso en el patrocinio del fútbol a nivel nacional donde apoyará a los equipos de La Liga en las próximas 11 Jornadas programadas. En palabras de los responsables de la Red Confortauto: La Liga es una marca con un indiscutible valor para nosotros. Después de 10 años como compañeros de viaje, hoy tenemos la satisfacción de anunciar que este camino sigue y estamos encantados de que así sea. Una alianza que sin duda es fundamental para nosotros ya que refuerza nuestro vínculo histórico con el futbol español, sus equipos y sus aficionados.”

Confortauto Hankook Masters vuelve a lo grande a la mejor liga de futbol donde contará con una destacada presencia mediática que le permitirá conectar con los millones de espectadores apasionados de este deporte.

Next Post

Neumáticos Kumho equipa al Seat Ibiza

Mar Jun 2 , 2020
El neumático Kumho Ecowing ES31 es ecológico y cumple las regulaciones de la UE sobre reducción de emisiones de dióxido de carbono y eficiencia energética Kumho Tire ha anunciado que su neumático Ecowing ES31 ha sido homologado como equipo original (OE) para el SEAT Ibiza, el compacto hatchback más vendido […]
Kumho OE
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: