4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Motor
  • El piloto Benjamin Boulves, patrocinado por GT Radial, en lo más alto

El piloto Benjamin Boulves, patrocinado por GT Radial, en lo más alto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
ph142.French drifting season review 2021

El piloto de Drifting patrocinado por GT Radial, gana la última ronda de la temporada francesa en Burdeos y termina 10º en la general de 2021

El piloto de drifting patrocinado por GT Radial, Benjamin Boulbes, terminó el Campeonato abreviado Elite Drift francés de 2021 de la FFSA en lo más alto, alcanzado el primer puesto del podio en la última carrera de la temporada 2021.

La temporada 2021 de drifting en Francia ha contado con un calendario reducido a causa del Covid-19 y se ha disputado en solo seis rondas celebradas en tres fines de semana y tres circuitos diferentes. Las última de ellas reunió a los equipos participantes en Burdeos, donde Boulbes terminó en lo más alto del podio y alcanzó el décimo lugar de la clasificación general.

Este año ha sido un nuevo desafío para el siete veces campeón, Benjamin Boulbes, al tomar el volante de un nuevo BMW Serie 1 e82 afinado al milímetro con una caja de cambios secuencial Sadev y un motor Link manejable que produce 1200 CV / BHP. Este nuevo coche pesa 250 kg menos que su anterior BMW M3 E93M.

Boulbes ha continuado compitiendo con neumáticos GT Radial Champiro SX2, un neumático de verano de rendimiento extremo desarrollado para conductores que desea los niveles más altos de tracción, una respuesta de dirección ultrarrápida y un control de conducción total en condiciones secas y húmedas.

 “Mi más sincero agradecimiento a GT Radial por su confianza y apoyo este año en lo que ha sido un campeonato de Francia acortado, pero enormemente desafiante”, dijo Boulbes al finalizar la carrera.

“Dado que la temporada se ha desarrollado en tan solo seis semanas, no nos ha permitido realizar actualizaciones y desarrollar este nuevo coche, sin embargo, estamos muy satisfechos de terminar en décimo lugar cuando vemos el número de participantes que se han desempeñado a un nivel excepcionalmente alto esta temporada”.

“Nuestra mayor satisfacción es haber podido medir el potencial de nuestro nuevo coche, pero también, y sobre todo, haber podido identificar los pocos puntos a mejorar que estamos seguros de que producirán una formidable arma para la próxima temporada”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad