23 de julio de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
PRINX 728x90 pix
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Sección Motor
  • General Tire presenta Motor Aventura 2024 en su undécima edición

General Tire presenta Motor Aventura 2024 en su undécima edición

GT Motor Aventure ap 6

El festival off road al aire libre más grande del sector y con más participantes, esperar congregar a tres mil asistentes entre los días 14 y 16 de junio en Masía Pelarda (Teruel)

Ya está aquí la undécima edición de Motor Aventura, el mayor festival off-road / 4×4 al aire libre del sector y con mayor poder de convocatoria que se organiza en España. Este 2024 la feria cumple su undécima edición, que espera recibir a unos 3000 visitantes, en la que ya es una de las fechas más esperadas del calendario de los aficionados a los vehículos SUV y 4×4, que entre los próximos días 14 y 16 de junio se darán en la que es la que se ha convertido por méritos propios en el encuentro de referencia para todos los apasionados del off-road.

Motor Aventura congregará un año más lo mejor del sector off-road con exposiciones, actividades, cursos y concursos para los aficionados, independientemente del vehículo, especialidad o nivel que posean. Esto la convierte en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de la afición off-road sobre motor, pero especialmente en 4×4, acercando las empresas especializadas a clientes y usuarios, favoreciendo los contactos profesionales en entorno incomparable.

Como todos los años, nuestra apuesta es la demostración de una afición sostenible, donde el peso de la feria recae sobre la aventura, los viajes y la naturaleza. Es por eso por lo que la Asociación de Usuarios del Todo Terreno (AUTT), así como su decálogo de comportamiento cívico son la línea estratégica de la feria. Las actividades deportivas quedarán ubicadas en los múltiples y amplios circuitos de Masía Pelarda, donde figuras del Rally Raid se darán cita con aficionados a los que les encanta el 4×4 más extremo.

Y es que Masía Pelarda es el centro de referencia en España para los amantes de las aventuras todoterreno, del que General Tire es patrocinador principal, y que está dirigido por David Nadal, piloto profesional con experiencia en el Dakar, y por el que cada año pasan conductores, marca e instituciones públicas a realizar cursos y actividades de conducción al aire libre. Un espacio único para realizar este tipo de eventos ya que tiene una superficie de un millón de m2 y cuenta con diferentes trazados donde los aficionados pueden poder a prueba sus habilidades.

General Tire, la marca del grupo Continental especialista en el segmento off-road, distribuida en España por Grupo Andres, y que cuenta con más de 100 años, además de ser patrocinador oficial de Masía Pelarda, también estará en el evento como colaborador principal de la feria, donde presentará su gama completa de producto off-road, desde las mejores opciones para vehículos SUV, a su rueda más extrema pensada para aventureros, la Grabber X3.

Además, General Tire estará presente en una de las actividades que mayor interés despierta entre los asistentes a Motor Aventura: el Trial Series Autoverde4x4. Esta apasionante competición, que es un verdadero reto para quienes gustan de las pruebas de superación, busca que los participantes rebasen sus límites, obligándoles a realizar complicadas maniobras de destreza para demostrar las capacidades de sus vehículos todo terreno. Como reconocimiento a su esfuerzo, General Tire entregará al ganador un juego de sus neumáticos 4×4.

Por lo tanto, Motor Aventure 2024 se presenta como el mejor punto de encuentro para que aficionados, profesionales del sector y de la competición disfruten de 3 días de aventura, exposiciones con las últimas novedades del segmento 4×4 y SUV, charlas, rutas, cursos, exhibiciones, co-driving” y una zona infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de juegos e hinchables.

Puedes encontrar todos los detalles del programa, con la información más completa y actualizada, así como avances y datos prácticos sobre Motor Aventura en la web. 

Publicidad

Bridgestone_990x180_24

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

PRINX 728x90 pix

Publicidad

Grupo Andrés 300x250

Publicidad

Grupo Andrés 300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

FIMA. 13 – 17  febrero 2024. Zaragoza
Congreso & Expo de Faconauto. 5 – 6 marzo. Madrid.
Automobile Barcelona 11 – 12 may. Montjuic (Barcelona)
The Tire Cologne: 4 – 6 junio. Colonia (Alemania)
Salón Vehículo Ocasión. 11 – 16 jun. Ifema (Madrid)
Congreso ANCERA. 6 junio 2024. Madrid
Global Mobility Call. 19 – 21 noviembre 2024. Ifema (Madrid)
IAA Mobility: 5 – 10 septiembre (Frankfurt)
Automechanika: 10 – 14 septiembre (Frankfurt).
VI Foro ADINE: septiembre. Madrid
Equipauto. 28 – 30 sept. 2023 (Lyon)
Tire Pro Fest: 29 sep – 1 oct. Salamanca
Agritechnica: 12 – 18 noviembre. Hannover (Alemania)
Autopromotec: 21 – 24 mayo 2025 Bolonia (Italia)

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad