autopneu_1600
 

Giti Tire con clasificación AA para el montaje de la Volkswagen Caddy 5

GitiSynergyH2

Se trata del GitiSynergyH2 su primer neumático con doble etiqueta de la UE y calificación AA

El fabricante mundial Giti Tire ha producido su primer neumático con doble etiqueta de la UE y calificación AA, el GitiSynergyH2 para su montaje de primer equipo en la furgoneta Volkswagen Caddy 5, uno de los vehículos comerciales más vendidos en Europa.

El nuevo neumático, que se lanzará en el mercado libre en marzo de 2021, fue seleccionado por Grupo Volkswagen en tamaño 215 / 55R17 XL 98H. El GitiSynergyH2 reemplazará al GitiSynergyE1 y al GitiPremiumH1, los cuales formaron parte del lanzamiento original de la marca Giti en Europa en 2016.

El neumático ha sido diseñado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, y probado en las instalaciones de la empresa en el centro de ingeniería de MIRA en el Reino Unido, así como en ubicaciones estratégicas de Alemania y España.

Es el primer neumático europeo que utiliza la plataforma de tecnología AdvanZtech, el sistema de I+D del fabricante globalmente integrado que impulsa el uso compartido de tecnología avanzada para crear neumáticos que mejoran la experiencia de conducción general.

Como resultado de sus investigaciones Giti Tire ha desarrollado un compuesto de la banda de rodadura completamente nuevo que ofrece mejoras significativas en seguridad, tanto en seco como en mojado. Además, el nuevo diseño de su patrón proporciona un comportamiento preciso y estable en la conducción y una mejora tangible en resistencia al aquaplaning.

El potencial de kilometraje, dependiendo de las características de conducción, podría mejorarse en casi un 20%, y la nueva carcasa ligera ofrece una baja resistencia a la rodadura que mejora la eficiencia del combustible. Las principales ventajas del neumático son seguridad sin preocupaciones, comodidad y tranquilidad, placer de conducción y credenciales ecológicas.

Stefan Fischer, Director de Tecnología de Producto en Giti Tire Europe, dijo: “Entregar nuestra primera etiqueta de la UE con calificación AA para un VW Caddy 5 en primera equipación es toda una declaración de intenciones y una muestra de lo que la compañía es capaz en términos de capacidades de I + D y de fabricación”.

«El GitiSynergyH2 es un gran paso adelante y reemplaza a dos neumáticos muy buenos, por lo que demostrar un aumento en el rendimiento en todos los ámbitos, especialmente en las pruebas en mojado y en el potencial de kilometraje, demuestra que hemos cumplido con los exigentes objetivos establecidos por el Grupo VW».

Martin Wells, Director OEM Europa de Giti Tire, agregó: “Después de conseguir formar parte del equipo original del VW Crafter (205/70 R17 C115 / 113 R), asegurar nuestro compromiso con la VW Caddy 5 es otro hito importante para Giti y subraya la buena cooperación con Volkswagen Vehículos Comerciales».

Continental OE

Next Post

Sigue cayendo la importación de neumáticos asiáticos en el acumulado del año

Lun Dic 21 , 2020
El acumulado hasta septiembre desciende un 35,5% en consumer y un 30% en camión, pero en el mes de septiembre se registra un aumento en camión del +11,5% Con los datos obtenidos por la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE), a cierre de septiembre de 2020, podemos […]
Importación neumáticos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: