1 de marzo de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

FORTUNE s jose pneus 360x90
PRINX 728x90 pix
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Sección Motor
  • Isuzu elige el neumático Grabber AT3 4×4 de General Tire como OE para D-MAX

Isuzu elige el neumático Grabber AT3 4×4 de General Tire como OE para D-MAX

general tire grabber

El neumático todoterreno Grabber AT3 se monta como equipo original de fábrica en dimensiones 265/60 R 18 en los modelos superiores D-MAX LSE y V-Cross

El General Grabber AT3 ha sido homologado como neumático de equipo original para los modelos superiores de la séptima generación del Isuzu D-MAX. El neumático 4×4 es, por tanto, el equipamiento original exclusivo para los modelos altamente especializados Isuzu D-Max LSE Cabina Extendida y Doble Cabina con neumáticos de 18 pulgadas, así como para los derivados D-MAX V Cross Doble Cabina en la versión de equipamiento de lujo insignia.

El Grabber AT3, que está disponible en dimensiones 265/60 R18 110 H, es un neumático SUV que puede circular un 50 por ciento por carretera y un 50 por ciento fuera de ella. Esto refleja la versatilidad y la amplia gama de usos que permiten los vehículos Isuzu D-MAX.

«El General Tire Grabber AT ha sido equipo original para las versiones de doble cabina de Isuzu durante siete años y estamos orgullosos de que nuestro Grabber AT3 actual haya sido elegido una vez más para las llantas de 18 pulgadas de la nueva Isuzu D-MAX», afirma Martin Buday, director general de Continental Tires Sudáfrica. «Los neumáticos que producimos aquí disfrutan de una alta cuota de mercado en el importante segmento de Equipo Original, ya que suministramos a la mayoría de los OEM locales nuestros productos líderes de Continental y General Tire. Esto es un signo de la confianza que los OEM tienen en el rendimiento, la seguridad y la calidad de nuestros neumáticos.»

El neumático General Grabber AT3 ha obtenido las mejores calificaciones en pruebas realizadas por revistas independientes. Está disponible en una amplia gama de dimensiones de 15 a 22 pulgadas y con especificaciones estándar o de camión ligero (LT). Estas últimas están diseñadas para aplicaciones más pesadas y requisitos de carga adicionales. Los propietarios de vehículos también pueden elegir varias dimensiones con letras blancas para satisfacer la creciente demanda de los propietarios de 4×4 y SUV que prefieren este diseño típico de los flancos de tracción total.

Publicidad

Esneagri 2024 (990x180)

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

Publicidad

Neumáticos Soledad

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 2024 300x250

Publicidad

Maxam 24

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Maxam 24
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad