15 de agosto de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2
Nexen Porsche
  • Sección Motor
  • La piloto de Rally Emma Falcón renuevan su patrocinio con El Paso 2000

La piloto de Rally Emma Falcón renuevan su patrocinio con El Paso 2000

emma falcon renovacion ap
La piloto de Rally Emma Falcón

La piloto Emma Falcón se reunió con Laura Rodríguez, la nueva directora del grupo El Paso
2000, para rubricar el contrato de patrocinio durante 2 años más

La cadena canaria de talleres de automoción El Paso 2000 y la piloto de rallye Emma Falcón, anuncian la renovación de su contrato de patrocinio. El nuevo acuerdo establece que la piloto de rallye canaria continuará siendo la imagen personal de la marca El Paso 2000 durante 2 años más.

Así lo anunciaba la piloto el pasado 21 de julio en sus redes sociales, tras acudir a las nuevas instalaciones de El Paso 2000 en Güímar (Tenerife). Emma Falcón se reunió en este taller con Laura Rodríguez, la nueva directora del grupo El Paso 2000, con quien firmó su acuerdo de renovación.

La relación de la piloto Emma Falcón con talleres El Paso 2000 se remonta al año 2019 cuando la piloto y la cadena de talleres mecánicos firmaron su primer acuerdo con el que Emma se convirtió en su embajadora de marca. Desde entonces la relación entre la piloto y El Paso 2000 no ha dejado de intensificarse año tras año hasta llegar a este momento en el que la piloto indica que se siente “muy feliz de pertenecer a esta gran familia”.

La temporada 2021 promete grandes momentos tanto para El Paso 2000 como para la joven piloto que competirá este año en las carreras de la European Rally Championchip (ERC) de Canarias. Por su parte, El Paso 2000 estrena su nuevo taller de Güímar en la isla de Tenerife especializado en el mantenimiento de coches y motos, continuando así con su estrategia de crecimiento sostenido y ampliando la presencia de sus talleres mecánicos en Canarias.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad