La planta europea de Nexen suministra neumáticos para Equipo Original

Nexen Tire Czech Republic plant

La fabrica de Nexen Tire en Žatec, República Checa, celebra el primer suministro de neumáticos de Equipo Original

Nexen Tire, fabricante líder de neumáticos a nivel mundial, ha anunciado hoy que ha comenzado a suministrar neumáticos de Equipo Original (EO) desde enero por primera vez desde su planta de planta de fabricación en la República Checa, siendo el primer destinatario el Hyundai Tucson de cuarta generación.

La planta de fabricación checa de Nexen Tire, situada en Žatec, ha visto estabilizarse sus operaciones a pesar de la actual pandemia de COVID-19, y el suministro de N’FERA Primus como neumáticos OE marca un hito histórico desde la apertura de la planta en 2019.

Nexen Tire suministra N’FERA Primus OE a Hyundai Tucson

N’FERA Primus es un neumático premium de ultra alto rendimiento que cuenta con un excelente rendimiento de frenado rendimiento de frenado, excelente drenaje y manejo avanzado para presentar una experiencia de conducción estable experiencia de conducción.

Nexen Tire ha suministrado neumáticos de equipo original a fabricantes de automóviles globales desde 2012, incluyendo a Volkswagen el año pasado y Audi y otros fabricantes de automóviles de primer nivel este año.

La planta de la empresa en Žatec está estratégicamente situada en el corazón de Europa, lo que le permite de Europa, lo que le permite satisfacer la creciente demanda de la región. También permite a la empresa acceder a unos 30 fabricantes de automóviles situados en un radio de 400 km.

Con la estabilización de su producción europea, Nexen Tire seguirá aumentando su presencia en el mercado ampliando el suministro de neumáticos OE para coches nuevos. El N’FERA Primus se montará en los tamaños 215/65R17, 235/55R18 y 235/50R19 en el cuarta generación del Hyundai Tucson que se vende en Oriente Medio, África y América Latina.

Next Post

Próximo webinar “Derechos y obligaciones del taller en la gestión del NFU”

Lun Mar 1 , 2021
Ya puedes apuntarte al webinar “Derechos y obligaciones del taller en la gestión de neumáticos fuera de uso” organizado por Adine y con la participación de Signus y TNU, que se celebra el 11 de marzo a las 17 hrs en el marco de Motormeetings by Motortec Dentro de las […]
NFU
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: