2 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
Continental banner 2022
  • Sección Motor
  • Land Rover Defender equipado con neumáticos CrossContact RX Crossover

Land Rover Defender equipado con neumáticos CrossContact RX Crossover

CrossContact RX Crossover

Los neumáticos CrossContact RX de Continental ofrecen propiedades de manejo y frenada seguros, además de una protección especial contra daños en el Land Rover Defender

Continental equipará de fábrica a todos los modelos Land Rover Defender, incluido el híbrido enchufable, con sus neumáticos CrossContact RX de 19 y 22 pulgadas. Esta línea de neumáticos se ha desarrollado específicamente para vehículos crossover y utilitarios deportivos (SUV) y presenta un perfil de rendimiento que es deportivo y adecuado tanto dentro como fuera de la carretera.

Los neumáticos CrossContact RX poseen una buenas características de manejo. El rendimiento en  tracción ante cualquier humedad, y las cortas distancias obtenidas durante las maniobras de frenado en carreteras mojadas, garantizan una máxima seguridad en la conducción. Además, la disposición uniforme de los flancos del neumático reduce también el ruido en la carretera, y su diseño permite una respuesta precisa de la dirección. Y es que el exclusivo dibujo de la banda de rodadura y el flanco reforzado protegen eficazmente a los de los daños causados por piedras u otros objetos, así como cuando se conduce por terrenos montañosos.

Continental es el único proveedor de los neumáticos CrossContact RX de 22 pulgadas homologados para el Defender. Además, la marca tecnológica germana se ha puesto al “servicio de su majestad” ya  que a finales de 2021, una edición especial del vehículo apareció en la última película protagonizada por el agente secreto británico. Con una tirada limitada de 300 unidades, los vehículos estaban equipados exclusivamente con neumáticos CrossContact RX de 22 pulgadas de Continental.

CrossContact RX está disponible para el Land Rover Defender como neumático de equipo original y en los concesionarios de numerosos países:

CrossContact RX, 255/65 R19 FR 114V XL

CrossContact RX, 275/45 R22 FR 112W XL

CrossContact RX, HL275/45 R22 FR 115W XL

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad