Tres neumáticos Nexen homologados para OE de la nueva familia Audi A3

Nexen Tire en Audi

El fabricante de automóviles alemán Audi aprueba tres nuevos modelos de neumáticos Nexen N’FERA Sport, N’Blue S y WINGUARD Sport 2 para equipar en origen

Nexen Tire, fabricante líder de neumáticos a nivel mundial, ha anunciado hoy que suministrará los neumáticos N’FERA SPORT, N’Blue S y WINGUARD Sport 2 para la nueva cuarta generación del Audi A3.

La cuarta generación de la familia Audi A3, presentada por primera vez en marzo de 2020, es un modelo compacto premium «Audi A3 Sportback» que está construido sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen. El nuevo y lujoso «Audi A3 Limousine» cuenta con un lujoso diseño interior y exterior que ofrece una conducción confortable y un comportamiento dinámico.

El N’FERA SPORT de Nexen Tire es un neumático deportivo premium de estilo europeo que cuenta con un excelente rendimiento en superficies húmedas y secas. Presenta una estabilidad de conducción rápida y un rendimiento de manejo mejorados, así como un agarre y una potencia de frenado maximizados.

En cuanto al N’Blue S, es un neumático adecuado para vehículos ecológicos y de alto rendimiento, que minimiza la resistencia a la rotación en respuesta a las estrictas normativas europeas sobre CO2. Nexen Tire también ha mejorado el ruido y la eficiencia del combustible del N’Blue S en cumplimiento de las normas medioambientales europeas, reduciendo además el ruido de paso. En particular, ha mejorado el drenaje a alta velocidad y la potencia de frenado en caso de lluvia en comparación con los productos existentes en la línea.

Y, por último, el WINGUARD Sport 2 es un neumático alpino de primera calidad que ofrece un alto rendimiento constante de las capacidades de manejo y frenado en condiciones de carretera seca y húmeda por igual y también se ha desarrollado para proporcionar una experiencia de conducción estable incluso en superficies heladas y nevadas.

N’FERA SPORT está disponible en tamaño 225/45R17 91Y, N’Blue S en 205/55R16 91V, y WINGUARD Sport 2 en 205/55R16 91H.

Next Post

Nueva generación Giti Tire de neumático para camión de servicio mixto

Mié Feb 17 , 2021
Giti Tire lanza en Europa la nueva generación de su neumático para camión de servicio mixto Giti GAM831 La nueva generación del neumático para todas las posiciones Giti GAM831 ha sido lanzada en Europa, ofreciendo mejoras significativas en el kilometraje y una mayor robustez en aplicaciones extremas. Este neumático de […]
Giti GAM831
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: