23 de febrero de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

FORTUNE s jose pneus 360x90
PRINX 728x90 pix
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Continental banner 2022
  • Sección Motor
  • Vredestein Ultrac seleccionado como equipo original para el Grupo BMW

Vredestein Ultrac seleccionado como equipo original para el Grupo BMW

Vredestein Ultrac BMW X1

El galardonado neumático Vredestein Ultrac ha sido elegido como equipo original para los
BMW X1, X2 y Serie 5

El neumático de verano Vredestein Ultrac ha sido elegido por el Grupo BMW como equipo original para sus modelos de las series X2 y 5. Además, ampliará el acuerdo de suministro existente relativo al BMW X1 para incluir una medida adicional del modelo Ultrac.

El acuerdo con Apollo Tyres, propietaria de la marca Vredestein, supone que los neumáticos Ultrac suministrados (en medida 225/55 R18 102 Y XL) se montarán en los vehículos construidos en las factorías alemanas del Grupo BMW.

Este es el último acuerdo entre el Grupo BMW y Apollo Tyres tras la incorporación del Vredestein Ultrac al equipo original del BMW X1 (205/65 R17 100Y XL) y al BMW 2 Series Active Tourer (205/65R16 95W, 205/60R17 97W XL y 225/50R18 99W XL).

Para prestar un mejor servicio a los clientes de BMW durante todo el tiempo que posean su vehículo, los neumáticos Ultrac estarán disponibles en el mercado de reposición, así como en los concesionarios con franquicia del Grupo BMW.

Fabricado en la planta de Apollo Tyres de Gyöngyöshalász (Hungría), el Vredestein Ultrac se ha desarrollado para hacer la conducción más segura y agradable tanto en seco como en mojado y ofrece unos impresionantes niveles de agarre y resistencia a la rodadura. El neumático alcanza una calificación «A» en agarre sobre superficies mojadas, lo que cumple con el enfoque del Grupo BMW en materia de seguridad y rendimiento. Esto lo convierte en adecuado para una amplia selección de vehículos familiares y compactos.

Benoit Rivallant, presidente de Apollo Tyres Europa, afirmó: «Nuestro equipo de I+D ha trabajado incansablemente para diseñar y desarrollar nuestra gama Ultrac con el fin de ofrecer altos niveles de rendimiento, durabilidad y seguridad, todo ello en un paquete adecuado para una amplia variedad de vehículos. Estamos orgullosos de incorporar los BMW X2 y Serie 5 a nuestra creciente lista de vehículos equipados de serie con neumáticos Ultrac».

En sus últimas pruebas de neumáticos de verano, la revista británica Auto Express elogió el Vredestein Ultrac por su «excelente rendimiento en carreteras mojadas, especialmente en condiciones adversas». El Ultrac también obtuvo el segundo lugar en la categoría de neumáticos de verano 2022 de la publicación alemana Auto Zeitung. Durante la prueba, la revista de automoción calificó al Ultrac como un neumático «muy recomendado» para su uso en una amplia gama de condiciones y en zonas donde el tiempo suele ser impredecible.

Publicidad

Esneagri 2024 (990x180)

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

Publicidad

Kumho 2024 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 2024 300x250

Publicidad

Maxam 24

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Neumáticos Soledad
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad