autopneu
 

Yokohama Advan Sport seleccionado Equipo Original para Mercedes

Mercedes AMG

El neumático Advan Sport V107 es seleccionado como Equipo Original para la serie GLE de Mercedes-AMG

Yokohama anuncia que Mercedes-AMG ha seleccionado sus neumáticos «Advan Sport V107» como equipo original para dos modelos de la nueva serie GLE 63 del fabricante de automóviles: el GLE 63 4MATIC + y el GLE 63 4MATIC + Coupé, que se lanzaron en Europa en marzo de 2020. Los nuevos modelos vienen equipados con neumáticos delanteros de medida 285/40ZR22 110Y y neumáticos traseros de medida 325/35ZR22 114Y o neumáticos de medida 275/50ZR20 113Y tanto para la parte delantera como para la trasera.

Este es un neumático de alto rendimiento desarrollado por Yokohama Rubber, principalmente para su uso en automóviles premium de alta potencia. El “Advan Sport V107” mejora el ya excelente desempeño de conducción necesario para los autos premium, entregado por su neumático predecesor, el “Sport V105”, mientras mantiene la comodidad y seguridad superiores del V105. Los neumáticos se desarrollaron conjuntamente con Mercedes-AMG y llevan la marca de aprobación «MO1» del fabricante de automóviles en el flanco del neumático.

Bajo su plan de gestión a mediano plazo, Grand Design 2020 (GD2020), Yokohama Rubber ha posicionado la expansión de su presencia en los mercados de neumáticos premium como el objetivo principal de su negocio de neumáticos de consumo. Una de las estrategias específicas para lograr ese objetivo es la «estrategia de neumáticos para automóviles premium», cuyo fin es aumentar el uso de neumáticos Yokohama como Equipo Original en automóviles premium en Japón y en el extranjero, al hacer de Yokohama Rubber el fabricante de neumáticos elegido por fabricantes de automóviles de todo el mundo en reconocimiento de sus tecnologías y calidad.

Next Post

"Detectamos una mejora del mix de producto" por Roberto Prieto, Country Manager de Pirelli

Lun Sep 28 , 2020
AutoPneu entrevista a Roberto Prieto Ramos recientemente nombrado Country Manager de Pirelli para España y Portugal AutoPneu: Háganos un resumen de su trayectoria profesional. Siempre unido al mundo del neumático y Pirelli, ¿qué valores incorpora al mercado nacional de su experiencia pasada? Roberto Prieto: He tenido la suerte de desarrollar […]
Roberto Prieto Ramos
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: