6 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
  • Sección Motor
  • Yokohama suministra neumáticos al equipo Mitsubishi Ralliart en el Asia Cross Country Rally

Yokohama suministra neumáticos al equipo Mitsubishi Ralliart en el Asia Cross Country Rally

Yokohama en el Asia Cross Country Rally

Yokohama suministrará GEOLANDAR M/T G003 para intentar ganar el Cross Country mas grande de Asia

Yokohama suministrará sus neumáticos todoterreno GEOLANDAR M/T G003 para SUV y pick up para apoyar al equipo Mitsubishi Ralliart en su intento de ganar el Asia Cross Country Rally de este año (en adelante, AXCR), el cross-country más grande de Asia. El mismo se llevará a cabo del 6 al 12 de agosto.

AXCR es un evento certificado por la FIA que fue celebrado por primera vez en 1996. El evento de este año será la primera carrera del AXCR, un rally a campo traviesa similar al Rally Dakar, en tres años. En los últimos años, el AXCR se ha llevado a cabo en un recorrido diferente cada año, con la línea de partida en Tailandia y, luego, pasando por muchos países del sudeste asiático mientras serpenteaba a través de una amplia gama de terrenos, desde montañas y selvas hasta playas y plantaciones e, incluso, circuitos de carreras.

El equipo Mitsubishi Ralliart es un equipo privado operado por TANT SPORTS (Tailandia) con soporte técnico de Mitsubishi Motors Corporation. Este año, el equipo competirá en un Triton, el modelo estratégico global de pick up de una tonelada de Mitsubishi Motors.

Los neumáticos GEOLANDAR M/T G003 de Yokohama ofrecen un rendimiento superior en toda la gama de superficies con una vida útil excepcionalmente larga. Además, el neumático presenta un diseño robusto y agresivo que mejora la sensación de conducción todoterreno.

Los neumáticos de la marca GEOLANDAR de Yokohama, incluido el M/T G003, se utilizan ampliamente en los deportes de motor y han tenido un desempeño brillante en muchas de las carreras todoterreno más exigentes de Asia, América del Norte y otras regiones.

Según el actual plan de gestión a mediano plazo (2021-2023), Yokohama Transformation 2023 (YX2023), el negocio de neumáticos de consumo tiene como objetivo maximizar los índices de ventas de neumáticos Yokohama de alto valor añadido; a saber, la marca insignia mundial ADVAN, la marca GEOLANDAR de neumáticos para SUV y pick ups, y varios neumáticos de invierno. YX2023 también señala la participación en actividades de deportes de motor como crucial para el esfuerzo de la compañía por desarrollar nuevas tecnologías de neumáticos que fortalecerán aún más a las marcas ADVAN y GEOLANDAR.

Por lo tanto, Yokohama vuelve a participar en una amplia variedad de eventos de deportes de motor en Japón y en todo el mundo, desde eventos de primera categoría hasta eventos de base.

Publicidad

GTRADIAL 300x250 sept

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

kumho_22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad