autopneu
 

Solución de Hella Gutmann para la dianosis de vehículos protegidos

Hella Gutman

Hella Gutmann lanzará en este año, un adaptador especial que se conecta entre la toma OBD y el equipo mega macs a un ordenador con  internet. Tras pasar a registrarse en el portal FCA y recibir su clave , se desbloquea el acceso a las unidades de control y el taller podrá hacer la diagnosis como habitualmente. Salvando así la protección del coche.

Más adelante, la empresa Hella Gutmann integrará un sistema multimarca de ciberseguridad en el software de los equipos mega macs. Esta integración cumple con los requisitos de todos los fabricantes, y permitirá comunicar con sus portales digitales y acceder de forma autorizada directamente desde los equipos.

Este sistema se activará con una actualización de software a finales de 2020.

Next Post

Hankook y Schmitz Cargobull amplían su alianza estratégica

Mar Feb 11 , 2020
El fabricante de neumáticos amplía su asociación estratégica con el fabricante europeo de remolques para vehículos comerciales hasta 2022. Schmitz Cargobull está especializado en la producción de semirremolques y carrocerías de vehículos de motor y está considerado como un punto de referencia en cuanto a soluciones de transporte eficientes El […]
Alianza Hankook
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: