autopneu
 

Soluciones globales para el mercado agrícola

maxam tires

El crecimiento significativo del Programa Agrícola Mundial de Maxam ya está provocando cambios significativos

Maxam Tire se complace en anunciar el rápido crecimiento de nuestro programa agrícola mundial. En los últimos años,  ha construido una sólida reputación en el mercado de los neumáticos especiales y para uso fuera de carretera, ofreciendo productos con una calidad de vanguardia y un rendimiento fiable que ofrecen un valor excepcional. Esta base ha impulsado los esfuerzos de expansión agrícola de Maxam que han ampliado nuestra cartera de productos y han logrado un crecimiento significativo año tras año. La marca está continuamente mejorando nuestro programa agrícola radial para proporcionar soluciones comerciales superiores a los agricultores y cultivadores de todo el mundo.

Como uno de los principales fabricantes y distribuidores de neumáticos a nivel mundial, los neumáticos agrícolas Maxam se desarrollan con una ingeniería avanzada y un diseño superior en nuestras fábricas de última generación, de propiedad y operación total. Nuestras fábricas cuentan con procesos de fabricación y tecnología patentados que garantizan productos de la más alta calidad y un mejor rendimiento. El compromiso de nuestro equipo con la calidad, la fiabilidad y el valor de los productos ha sido reconocido por algunos de los principales fabricantes de equipos originales. El riguroso proceso de validación para lograr la aprobación de los fabricantes de equipos originales es parte del compromiso de seguir ofreciendo soluciones de calidad al mercado agrícola.

Maxam se centra en el desarrollo de nuestros productos agrícolas mediante la entrega de una gama relevante de neumáticos estándar y VF diseñados para satisfacer las necesidades cambiantes de los agricultores y cultivadores. Nuestro programa agrícola incluye las siguientes familias de neumáticos radiales: AGRIXTRA 85, AGRIXTRA 70, AGRIXTRA 65, AGRIXTRA XL, AGRIXTRA H, AGRIXTRA N y FLOTXTRA. «Diseñados o agrupados por relación de aspecto para satisfacer las necesidades de cada aplicación, nuestros productos agrícolas están respaldados por un programa de garantía de clase mundial para ofrecer el valor que buscan nuestros clientes», dice Greg Gilland, Vicepresidente de Agricultura Global.

Dentro de este creciente segmento de negocios, Maxam ampliará nuestro equipo agrícola global para asegurar que podamos entregar los productos, el servicio y el valor que nuestros clientes esperan». El nuevo equipo agrícola global está impulsado para ofrecer una visión de  centrada en la innovación, el rendimiento, la calidad y el compromiso de una experiencia excepcional para el cliente.

 

Next Post

Acuerdo de colaboración para impulsar la movilidad eléctrica

Jue Jul 16 , 2020
Las asociaciones Anfac y Aedive se comprometen a colaborar conjuntamente en el desarrollo de la movilidad eléctrica y su ecosistema La Asociación Española de Fabricantes de Vehículos y Camiones (ANFAC) ha firmado un convenio de colaboración para el impulso de la movilidad eléctrica con la Asociación Empresarial para el Desarrollo […]
AEDIVE
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: