autopneu
 

REMANUFACTURADO

El remanufacturado es el proceso mediante el cual una pieza o recambio viejo y usado en la automoción ha sido reparado y se ha hecho funcional

Remanufacturado

El proceso de Remanufacturado se compone de piezas originales que son sustituidas durante una reparación y posteriormente se someten a un proceso completo de remanufacturado usando componentes originales. Este proceso sigue los mismos estrictos criterios de fabricación que las piezas originales a fin de alcanzar la misma alta calidad con una excelente relación calidad-precio.

Ventajas de proceso de remanufacturación

La clave de los repuestos remanufacturados radica en la originalidad de sus piezas. Es así como pueden satisfacer las más altas exigencias y demostrar un óptimo rendimiento. Pero, además, traen consigo otros beneficios, entre los que destacan la sostenibilidad ambiental, el ahorro económico y la posibilidad de mantener en funcionamiento aquellos modelos más viejos.

Este tipo de componentes contribuye notablemente, con la reducción de las emisiones de CO2. Esto se debe, a que la remanufactura es un proceso en el que se reduce el consumo energético incluso en un 80%. De esta forma, se logra un notable avance en función de la  conservación del medio ambiente.

La simplificación de los procesos de producción también tiene una incidencia favorable en la estructura de costes. Gracias a ello, los recambios remanufacturados satisfacen las más altas exigencias de los consumidores pero a un precio mucho más asequible.

De igual forma, este proceso es una solución ante la dificultad que implica encontrar componentes de calidad para vehículos menos recientes. La originalidad de la pieza es garantía de un óptimo funcionamiento, y el crecimiento en la oferta asegura la disponibilidad del repuesto y el coste asequible del mismo.

Los avances tecnológicos nos siguen mostrando que es posible combinar calidad con eficiencia energética sin que ello represente un alto coste. Los recambios originales remanufacturados son prueba de ello.

Industria componentes
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: