autopneu
 

Convención de los talleres Carlider en “El Nueva York de La Mancha”

Los socios de CarLider en la pasada convención

Como una gran familia, los talleres Carlider se reunieron el pasado mes de febrero en las instalaciones de Grupo Mesas de Albacete, para valorar la trayectoria del año

En esta ocasión, la ciudad elegida para la cita fue Albacete, “El Nueva York de La Mancha”, dónde los talleres Carlider tienen su segunda casa, Grupo Mesas. Los centros pusieron cara a todo el Equipo detrás de la Red, conociendo de primera mano toda la estructura de Safame Comercial. Lo que más llamó la atención fue el centro logístico y la fábrica de Recauchutados Mesas, donde la enseña mostró de principio a fin el proceso tradicional de recauchutado.

El director de la red Carlider Ramón Rubio, mostró los pasos a seguir para este 2020, bajo el lema avanzamos juntos. “Mirad a vuestro lado, estamos ante una red exclusiva, nuestro objetivo no es tener el mapa lleno de puntos, queremos poder llamaros por vuestro nombre y que nos llaméis por el nuestro, ayudaros a crecer de forma individual y personalizada, ese es nuestro objetivo”, comentaba Rubio. Durante la ponencia se destacaron una serie de novedades que saldrán a la luz en los próximos meses, “como siempre, vosotros tenéis la información antes que nadie” añadía Rubio dirigiéndose a los asociados.

Carlider en el circuito de Albacete

La segunda parte se desarrolló con diferentes actividades personalizadas para que todos los asistentes se sintieran parte de un todo, destacando como experiencia estrella las exigentes pruebas realizadas al neumático Lassa Competus A/T 2, en la sección off-road del Circuito de Albacete. “Todos quedamos admirados ante el comportamiento del neumático en las condiciones más exigentes y complicadas del terreno, hicimos un test específico en la zona de 4×4 sacando el máximo rendimiento de los neumáticos, que en todo momento dieron la talla y se comportaban como una primera marca. También los probamos en asfalto dentro del Circuito y sin palabras” comenta Isaac Guillen, director de la Escuela de Conducción TAC.

Nexen tire

Next Post

Seis meses de prisión por vender equipos de diagnosis falsificados

Mar Mar 3 , 2020
El Juzgado de lo Penal nº1, de Córdoba, dictó Sentencia el pasado 19 de diciembre de 2019 por la comisión de un delito contra la propiedad industrial, motivado por la venta de equipos de diagnosis falsificados a través de internet. Quedó acreditado que durante el período de al menos dos […]
diagnosis
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: