19 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
neumático Trelleborg
  • Tribuna
  • «La productividad como clave de futuro» por Ramón Martínez, director de Trelleborg

«La productividad como clave de futuro» por Ramón Martínez, director de Trelleborg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

De vez en cuando surgen palabras, que por circunstancias y significado cogen una relevancia especial. Actualmente, hay una palabra que escucho bastante y creo que es transversal a todas las empresas y sectores:

Productividad Trelleborg

Todos estamos obsesionados con esta palabra: tenemos que incrementar la productividad de nuestros cultivos, debemos organizarnos mejor para ser más productivos y llegar a los objetivos, nuestras máquinas deben ser más productivas…

Sin embargo, ¿cómo conseguimos todo eso? ¿Nos están ofreciendo herramientas necesarias para poder alcanzar esa tan codiciada productividad? En Trelleborg queremos facilitar la vida a los agricultores y a los talleres ofreciendo cuatro herramientas que incrementan la productividad de los campos, de la maquinaria que utilizamos y de los negocios que regentamos.

El TLC Plus es un conjunto de sensores colocados en las válvulas de los neumáticos para poder monitorear la presión. De esta forma, alargamos la vida útil de los neumáticos y reducimos el consumo de combustible. ¡Por fin un poco de productividad!

EL CTIS+ Inside es un sistema de inflado y desinflado de los neumáticos desde la cabina. Adecuar la presión en función del terreno donde usamos nuestro tractor nos ayuda a ser más eficientes. Toma productividad.

El TM1000PT, nombrado mejor neumático del año, incorpora la tecnología Progressive Traction para adecuar el área de contacto con la superficie en función del terreno. ¡Más productividad!

Para acabar, Pneutrac, híbrido entre cadena y neumático, nos aporta lo mejor de cada uno de los dos productos para conseguir ser más productivos en el cultivo de nuestros viñedos frutales.

Así que cuando me preguntan que es para mí productividad, rápidamente respondo con una sola palabra: Trelleborg!


Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

SIGNUS 2021
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad