«La prueba de la resilencia» por Lucia Salmaso de BKT: Esta situación nos está poniendo a prueba, pero la resiliencia es uno de los valores fundacionales de nuestra empresa
Como todos, tampoco BKT se ha librado de tener que afrontar una emergencia extraordinaria y muy compleja, una situación que gestionar en todo el Grupo, a escala internacional.
Es un momento realmente terrible y todos nosotros albergamos en nuestros corazones la esperanza de que pase lo antes posible. Estamos aprovechando el tiempo y acumulando energías e ideas para poder regresar aún más fuertes y competitivos. La emergencia nos da la posibilidad de pensar en el futuro y ser creativos, teniendo en cuenta no obstante que en este momento para nosotros la prioridad absoluta radica en la seguridad de los trabajadores y las medidas de contención de los riesgos.
Por consiguiente, miramos al futuro con fuerza y un profundo sentido de la responsabilidad
La fuerza, al igual que la resiliencia, se cuenta entre nuestros valores más importantes en nuestra condición de personas, pero también como empresa. Es por ello que estoy segura de que lo conseguiremos, al igual que todos los que trabajan con nosotros.