
«Seguir invirtiendo para un mejor futuro» por Raúl Jiménez, Business Development Manager de Nexen para Iberia
Continuamos viviendo momentos bastantes convulsos, sigue habiendo una guerra en Europa, aunque parece que ya no es noticia de portada y nos hemos acostumbrado a ello; seguimos con muchos problemas económicos, energéticos, inflación, paro…. y todo lo que ello conlleva y que, según algunas previsiones, lo peor está por llegar.
En ocasiones hemos podido oír comentarios como que a la vuelta del verano “el mundo se acaba”, nos iba a sobrevenir el apocalipsis económico, y energético. Pero aquí seguimos, y no parece que los peores presagios se vayan a cumplir, al menos, inmediatamente.
Si echamos la vista atrás, algo parecido hemos vivido al comienzo de la pandemia, seguro que todos nos acordamos; y parece que en el caso de la COVID-19, lo hemos o lo estamos superando.
Con todo lo anterior, quiero decir que no debemos abandonar nuestros planteamientos y estrategias, tenemos que continuar y mejorar, con soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de los usuarios; porque seguro que seguiremos adelante y tendremos que sortear nuevas dificultades.
Eso es lo que hacemos en Nexen, continuamos desarrollando nuevos productos, adaptados a las necesidades del mercado y la movilidad. Como el reciente lanzamiento del neumático NBlue 4S2, con nuevas medidas y completamente renovado y adaptado al mercado europeo.
Desarrollando nuevas medidas y modelos para el futuro inmediato.
Dando respuesta a las necesidades del mercado de altas prestaciones, como ejemplo las más recientes homologaciones de equipos originales.
Expandiendo nuestra fábrica en Europa, puesta en marcha en 2019 y que actualmente se está ampliando para duplicar la capacidad de fabricación de neumáticos a finales del próximo año.
Ampliando nuestros acuerdos de patrocinio deportivo en todo el mundo, especialmente en Europa.
Apoyando día a día a nuestros clientes y distribuidores como base del crecimiento continuado, como por ejemplo en el mercado Ibérico.
En Nexen, “we got you” estamos contigo, y seguimos apostando por el futuro.
Sin duda, a pesar de la caída del mercado en los últimos meses, pensamos que en 2023 volveremos a la senda del crecimiento y para ello la mejor manera el estar preparados.