autopneu
 

Grupo Andrés provee neumáticos a la Diputación de Almería

Grupo Andres

La Diputación de Almería adjudica a Grupo Neumáticos Andrés el suministro para vehículos y maquinaria de Fomento y Medio Ambiente

La Diputación de Almería ha adjudicado a Neumáticos Andrés el suministro, instalación y reparación de neumáticos para los vehículos y maquinaria del Parque Móvil de Fomento, Medio Ambiente y Agua (fmaa). El organismo provincial contará con los servicios de esta empresa líder en distribución de neumáticos en la Península Ibérica a lo largo de un año, con posibilidad de prórroga tres años más.

Grupo Andrés pondrá a disposición de la Diputación de Almería neumáticos de marcas con una excelente relación calidad-precio para maquinaria, camiones y vehículos pesados. Para el suministro destinado a vehículos ligeros (turismos, furgonetas y todo terreno) ha optado por los neumáticos de la marca General Tire, que distribuye en exclusiva en España, fabricados por grupo Continental, aportando distintos modelos de Altimax y Eurovan, todo ello acompañado por la profesionalidad de los puntos de servicio ONNEU.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Grupo Andrés es una empresa de referencia en la distribución de neumáticos para profesionales en España y Portugal y sus productos se exportan a 27 países. La oferta de esta compañía incluye a los principales grupos de fabricantes del mundo y llega a más de 20.000 talleres profesionales, a los que distribuye referencias de más de 70 marcas del sector, con un servicio rápido y de calidad, gracias a un stock superior a los 700.000 neumáticos, con miles de medidas y referencias. Su solidez y poder de compra le permite configurar un excelente y dinámico precio de venta, un valor que se refuerza con la calidad y firmeza de una gran red de distribución.

Este mismo mes, Neumáticos Andrés ha sido también seleccionado para suministrar, durante un año –prorrogable uno más-, los neumáticos para vehículos oficiales (turismos) que son propiedad del Parque Móvil del Estado.

 

Next Post

Aumenta la actividad de los proveedores de automoción

Jue Sep 17 , 2020
La actividad de la situación de la industria española de proveedores de automoción aumenta en septiembre, aunque ligeramente Desde el mes de mayo, la actividad de los proveedores de automoción instalados en España se ha ido recuperando de forma gradual y escalonada, gracias a su alto grado de flexibilidad y […]
industria automocion
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: