autopneu
 

BKT lanza dos nuevos modelos para carretillas elevadoras

BKT carretillas

También se prevén nuevos tamaños para este neumático específico para carretillas elevadoras, incluida una versión con la mezcla especial que no deja marcas

MAGLIFT, el neumático de BKT diseñado específicamente para carretillas elevadoras, contará pronto con dos nuevos modelos. Se trata del Maglift Eco y el Maglift Premium.

MAGLIFT ECO está fabricado con dos capas de mezcla de goma y tiene una forma especial y tacos muy anchos, a fin de ofrecer una estabilidad sobresaliente y una excelente distribución de la carga. Entre sus características distintivas se encuentra también el borde especial de protección de la llanta, diseñado para protegerla contra daños y abolladuras. Su baja resistencia al rodamiento y su elevada resistencia al sobrecalentamiento garantizan una eficiencia máxima. Completan el modelo los cinturones de acero incorporados en el talón, que ofrecen un agarre muy seguro y previenen cualquier riesgo de derrape. Hay disponibles dos versiones, la estándar y la «LIP», o sea, con un talón asimétrico para evitar tener que añadir pestañas.

MAGLIFT PREMIUM, por su parte, ha sido diseñado para las carretillas elevadoras utilizadas en las operaciones más duras y viene con una banda de rodadura extra profunda, para garantizar una prolongada vida útil. El diseño de la banda de rodadura es robusto y agresivo, permitiéndoles así a los operadores contar con un excelente control de la dirección y una magnífica tracción anterior y lateral. El surco central del neumático garantiza una baja resistencia al rodamiento. Disponible en versiones tanto estándar como «LIP».

Next Post

Filtros Bosch fiables en carretera para vehículos industriales

Mar Jun 23 , 2020
Los filtros Bosch garantizan la máxima protección tanto del motor como de los ocupantes del vehículo La división Bosch Automotive Aftermarket de Bosch acaba de lanzar un video explicativo sobre la importancia de los diferentes filtros que equipan los vehículos industriales y la necesidad de que cumplan con los más […]
filtros bosch
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: