31 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche

Michelin Connected Fleet da la bienvenida a nuevos clientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

clientes

Los servicios y soluciones de Michelin Connected Fleet cuentan con más de 2.000 vehículos conectados en la península ibérica, y la previsión es alcanzar los 10.000 en el los próximos años

Los clientes son el centro del universo Michelin, estamos orgullosos de formar parte de sus éxitos y de escucharles para comprender sus problemas y necesidades. Junto a ellos, Michelin Connected Fleet es capaz de transformar los datos de movilidad de cualquier tipo de flota en una ventaja competitiva.

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes y les ayudamos a adoptar un enfoque más sostenible de sus actividades (maximizando el uso de los vehículos, reduciendo el consumo de combustible y el desgaste, y mejorando la conducción ecológica), a optimizar sus operaciones (mayor productividad, reducción de costes y mejora del rendimiento para sus propios clientes) y a aumentar la seguridad de personas, vehículos y carga.

Desde su lanzamiento, el número de clientes que confían en las soluciones de Michelin Connected Fleet ha aumentado rápidamente, con numerosas nuevas empresas de España y Portugal dedicadas principalmente a la logística y transporte internacional de mercancías. Con todos ellos tenemos un contacto regular y un soporte continuo de nuestro equipo experto en gestión de flotas. Siempre con el mismo contacto desde el primer día, con una gestión global de la instalación, un servicio de atención al cliente completamente personalizado y la asistencia ante averías in situ.

Además, en Michelin Connected Fleet adaptamos nuestros servicios y soluciones para la gestión de flotas a las particularidades especiales de cada sector del transporte o incluso a las necesidades concretas de cada cliente.

Entre los nuevos clientes que se han sumando a los servicios y soluciones de Michelin Connected Fleet en el cuatro trimestre de 2020 tenemos el orgullo de contar con: Syrgroup, Transportes Bizarro Duarte J, João Pires International Transportes, Transportes Casanova, Balvalen S.L, Transportes Francisco Ramos, Transportes Rafali, Transportes Cabasa, Pañalón S.A, Euconsa, Ferquiastur S.L., Travesa, Cisternas Químicas, Jasaro S.L., Transfrío Higueral y Euromaster. Empresas con una larga trayectoria como operadores de logística y transporte internacional, nacional y especialistas en todo tipo de mercancías, de servicios de mantenimiento o de envíos rápidos y talleres.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Andrés
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad