17 de julio de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
laufen_noviembre_23
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Vehículo Industrial
  • Continental “mejor proveedor de servicio de neumáticos” para vehículos comerciales

Continental “mejor proveedor de servicio de neumáticos” para vehículos comerciales

continental pp 360services AP

El resultado de la encuesta entre los lectores de la revista alemana WERKSTATT aktuell confirma la alta calidad del servicio ofrecido por Continental para los vehículos comerciales

Continental ha sido nombrada mejor proveedor en la categoría “Servicios de neumáticos” por los lectores de la revista especializada alemana WERKSTATT aktuell. La publicación de Stuttgart pidió a finales de agosto a sus lectores que nombraran las mejores marcas del sector del servicio y posventa para vehículos comerciales pudiendo elegir entre más de 120 marcas en 21 categorías y esta fue su decisión unánime.

La amplia gama de neumáticos para vehículos comerciales y el servicio integral de neumáticos de Continental bajo el lema “Conti360°Solutions”, conquistaron a los lectores alemanes. «Estamos orgullosos de este resultado, porque nos demuestra una vez más que acertamos con la calidad de nuestros productos y con el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Somos un socio fiable para los talleres que les apoyará en el día a día y les ofrecerá un servicio en el que pueden confiar», afirma Timo Röbbel, jefe de marketing de Continental Reifen Deutschland.

La votación confirma que el compromiso y el poder innovador de Continental, desde el desarrollo de productos hasta las ventas, destacan sobre el resto. «Seguiremos apoyando a los talleres en el futuro con un servicio excepcional y la máxima calidad, y nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por el alto nivel de confianza que depositan en nosotros».

Una oferta de servicios y productos que cubre los requisitos del cliente

Esta confianza está fortaleciendo el desarrollo de la empresa desde un fabricante de neumáticos tradicional hasta un proveedor de soluciones completas. «Hemos adaptado nuestra oferta de forma coherente a las necesidades y requisitos de nuestros clientes», explica Röbbel. «Nuestros servicios que cubren todos los aspectos de los neumáticos nos permiten brindar a nuestros clientes un soporte personalizado». La gama de neumáticos para vehículos comerciales alcanzó un nuevo nivel en 2022 con la introducción de la Generación 5 y, además, Continental es el primer fabricante en ofrecer una familia completa de neumáticos, el Conti Urban, con sensores, avanzando en la digitalización de las flotas de autobuses.

El paquete de servicios Conti360° Solutions de Continental apoya a los administradores de flotas con una gestión inteligente de neumáticos, incluidas las soluciones digitales ContiConnect y los neumáticos premium recauchutados. «Nuestros neumáticos de larga duración y nuestros amplios servicios de neumáticos nos permiten hacer una contribución significativa para aumentar la eficiencia y la sostenibilidad de la flota, mientras cuidamos los recursos de nuestro planeta de manera más efectiva». dice Timo Röbbel.

Asimismo, el servicio de atención al cliente de Continental se complementa con ofertas como, por ejemplo, la formación especializada para talleres asociados. «Mantenemos un estrecho contacto con nuestros minoristas y talleres, lo que nos permite responder de forma muy específica a sus deseos y necesidades», añade. Este es un compromiso que también resuena entre los profesionales, expertos y lectores de la revista alemana que ha nombrado a la compañía líder entre el resto de competidores.

Publicidad

Bridgestone_990x180_24

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

PRINX 728x90 pix

Publicidad

Neumáticos Soledad

Publicidad

Grupo Andrés 300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

FIMA. 13 – 17  febrero 2024. Zaragoza
Congreso & Expo de Faconauto. 5 – 6 marzo. Madrid.
Automobile Barcelona 11 – 12 may. Montjuic (Barcelona)
The Tire Cologne: 4 – 6 junio. Colonia (Alemania)
Salón Vehículo Ocasión. 11 – 16 jun. Ifema (Madrid)
Congreso ANCERA. 6 junio 2024. Madrid
Global Mobility Call. 19 – 21 noviembre 2024. Ifema (Madrid)
IAA Mobility: 5 – 10 septiembre (Frankfurt)
Automechanika: 10 – 14 septiembre (Frankfurt).
VI Foro ADINE: septiembre. Madrid
Equipauto. 28 – 30 sept. 2023 (Lyon)
Tire Pro Fest: 29 sep – 1 oct. Salamanca
Agritechnica: 12 – 18 noviembre. Hannover (Alemania)
Autopromotec: 21 – 24 mayo 2025 Bolonia (Italia)

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad