El nuevo neumático de GiTi Tire para camión aumenta un 20% su kilometraje

Neumático de camión GDM686
Neumático de camión GDM686

La nueva generación GDM686 de neumáticos de camión para servició mixto aumenta hasta un 20% su potencial de kilometraje

Giti Tire ha mejorado su modelo GDM686, uno de los neumáticos de camión para servició mixto más populares de su cartera. La nueva generación de GDM686 para eje motriz permite ahora un aumento del 20% en el rendimiento kilométrico.

Su nuevo compuesto para la banda de rodadura ofrece una mayor resistencia a la abrasión, lo que, combinado con un perfil de carcasa mejorado, proporciona una huella optimizada y una mejor distribución de la presión. Ambas características aseguran un desgaste uniforme entre el centro y el hombro.

Los resultados se confirmaron en el largo plazo tras la realización de diferentes pruebas con dos flotas del Reino Unido y Alemania. Estas pruebas se ejecutaron con neumáticos de la nueva generación del Giti GDM686 en tamaño 315 / 80R22.5.

Un análisis posterior confirmó la alta resistencia contra el desgarro y daños de la carcasa en superficies agresivas. Además su diseño de la banda de rodadura garantiza unas buenas propiedades de autolimpieza.

El neumático lleva el símbolo del copo de nieve y la montaña de tres picos (3PMSF) que garantiza que su montaje está aprobado en los mercados con leyes que rigen el uso de neumáticos de invierno. La nueva tecnología ya se ha introducido en los tamaños 315 / 80R22.5, 12R22.5 y 13R22.5. El Giti GDM686 se desarrolló especialmente en cooperación con el Centro Europeo de I + D + i de Giti Tire en Hannover, Alemania.

Daniel González, Director de Ventas y Desarrollo de Negocio para España y Portugal, dijo: “Las pruebas en carretera hablan por sí mismas: ambas flotas vieron un aumento del 20% en el kilometraje con menos inconvenientes para el reemplazo de neumáticos dado el carácter robusto de su carcasa”.

«El Giti GDM686 ha sido durante mucho tiempo la columna vertebral de nuestra oferta de servicios mixtos, por lo que hemos combinado esfuerzos en I + D y producción para ofrecer estos enormes beneficios al modelo. Es una gran noticia para nuestros clientes y una prueba de que, como empresa, siempre continuaremos desarrollando nuestra cartera para ofrecer un rendimiento superior a precios de nivel medio».

Otros patrones en la cartera europea de servicios mixtos de Giti Tire son el Giti GAM831 y el Giti GAM837, aptos para todas las posiciones,  y el Giti GAM851 con neumáticos de dirección y de remolque.

Next Post

Pila de hidrógeno Michelin para uso en competición automovilística

Vie Jun 12 , 2020
Michelin y Symbio unen sus fuerzas para acelerar el desarrollo de la pila de combustible de hidrógeno a través del proyecto MissionH24, utilizando la competición como laboratorio de pruebas Michelin y Symbio se convierten en socios de referencia del proyecto MissionH24 para acelerar el desarrollo de la movilidad “0 emisiones” […]
Carreras de coches
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: