28 de noviembre de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

FORTUNE s jose pneus 360x90
Prometeon 728x90
Conticami - continental camión 728x90

Hankook presenta el nuevo neumático para remolque Laufenn LF95

laufenn lf95 AP23

Laufenn LF95 es un neumático para remolque con una excelente relación precio-rendimiento en el transporte regional

Robusto, duradero y eficiente en consumo de combustible: con el nuevo neumático para vehículos comerciales LF95, Hankook amplía la oferta actual de su segunda marca, Laufenn. El nuevo neumático para remolque se ha diseñado para el transporte regional con condiciones de carretera variables, y destaca por su excelente kilometraje. El Laufenn LF95 ya está disponible en el mercado europeo, incluyendo España.

«El LF95 es un neumático con una excelente relación precio-rendimiento, alta eficiencia de combustible y gran durabilidad, que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas», comenta Guy Heywood, Vicepresidente de Marketing Strategy para camiones y autobuses de Hankook Tire Europe. «Nuestros clientes se benefician de la larga experiencia de la marca y obtienen un producto que cumple con los más altos estándares de calidad».

Larga vida útil y excelente adherencia

La característica principal del LF95 es su banda de rodadura ancha con surcos profundos. El marcado perfil garantiza una adherencia y una evacuación del agua excelentes en las más distintas condiciones de carretera. Los hombros son anchos y estables, y contribuyen a un alto kilometraje. Su diseño mejora además el agarre y la estabilidad, con un desgaste homogéneo de la banda de rodadura. La tecnología de expulsión de piedras en los surcos de la banda de rodadura impide además que se incrusten objetos punzantes, lo que a su vez reduce el riesgo de pinchazos y maximiza la vida útil del neumático. El neumático se caracteriza también por una alta eficiencia de combustible gracias a su baja resistencia a la rodadura.

El LF95 lleva los distintivos M+S y 3PMSF (símbolo de copo de nieve), lo que subraya su idoneidad también para la estación fría del año. Está disponible en el tamaño 385/65R22.5. La banda de rodadura es reesculturable. Aunque ya está disponible tanto en el mercado europeo como el español y portugués, la presentación oficial al público del Laufenn LF95 tuvo lugar a finales de junio en la Road Transport Expo en la NAEC Stoneleigh (Inglaterra).

Productos fiables a un precio atractivo

Laufenn, la segunda marca lanzada por Hankook en 2015, es conocida por su atractiva relación precio-rendimiento. Con su línea de neumáticos para vehículos comerciales, la marca va dirigida a socios de flotas pequeñas y medianas que valoran la fiabilidad y la calidad de los productos de un fabricante de neumáticos prémium consolidado.

Publicidad

Michelin 990x180 2023

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Signus 300x250_2023

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

kumho_tire_300_250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus 300x250_2023
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad