Neumático sólido Maxam MS709 para manipulador telecópico

Maxam MS709

Maxam MS709 ofrece los beneficios de los neumáticos sin aire con mantenimiento cero para los manipuladores telescópicos

Maxam se complace en presentar el nuevo neumático sólido para manipuladores telescópicos, el MS709, a su gama de neumáticos de construcción. Fabricado en la nueva instalación de neumáticos sólidos especiales de última generación ubicada en Vietnam, el MS709 se desarrolla a través de una ingeniería de vanguardia y una tecnología de compuestos innovadora. Maxam ha diseñado el manipulador telescópico sólido MS709 para proporcionar a la industria una solución robusta y duradera para las exigentes aplicaciones de construcción.

En la fase de desarrollo y validación del rendimiento del MS709, la construcción del neumático sólido de primera calidad mostró una eficiencia y tracción óptimas en comparación con otros neumáticos sólidos para manipuladores telescópicos del mercado. Fabricado con 100% de caucho, la construcción de dos etapas del MS709 proporciona durabilidad y el más alto nivel de calidad de conducción de la industria. La línea central única y reforzada elimina la flexión y el desgarro de los tacos que se producen comúnmente en muchos neumáticos sólidos para manipulador telescópico. Para elevar el rendimiento del producto, se incorporó un compuesto especializado en la banda de rodamiento que funciona más fresco, resistiendo el desgaste y el desmenuzamiento.

Como grupo innovador, el equipo de ingenieros añadió al MS709 un patrón de tracción no direccional extra profundo y agresivo para maximizar la tracción y eliminar el deslizamiento del neumático. Con una construcción de neumáticos sin aire de cero mantenimiento, el MS709 elimina el potencial de pinchazos en los neumáticos debido a pinchazos o daños en los flancos, así como las comprobaciones rutinarias de la presión del aire. Con las aberturas en doble D de la firma Maxam , el MS709 proporciona una amortiguación adicional en el duro entorno de trabajo.

Ofreciendo un manipulador telescópico sólido de primera calidad a la industria, el neumático MS709 proporciona un rendimiento excepcional, sin mantenimiento y la mayor vida útil de la banda de rodamiento de la industria. El manipulador telescópico sólido MS709 se ofrecerá en dos tamaños de manipulador telescópico comunes, como se indica en el siguiente cuadro. Disponible como conjunto de neumático o neumático/rueda montado para la mayoría de las máquinas manipuladoras telescópicas, el MS709 es una solución robusta que maximiza la resistencia de la aplicación en el entorno de trabajo.

 

Next Post

Distribuidores de neumáticos que se han adherido a la promoción navideña de Alliance

Mié Oct 28 , 2020
Algunas de la empresas más importantes de la distribución, ya se han adherido a la promoción de ATG “Comparte la Suerte con Alliance Tires y la Lotería Nacional de Navidad” El fabricante de neumáticos agrícolas Alliance informa de que los Distribuidores adheridos a esta oferta especial son: NEUMÁTICOS LUCENA NEX […]
Loteria Alliance
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: