autopneu
 

Michelin reinicia la fábrica de Valladolid

Michelin Valladolid
Fabrica de Michelin en Valladolid

Reinicia la producción de neumáticos en su planta de Valladolid que llevaba parada desde el pasado 16 de marzo

El fabricante Michelin ha reiniciado la actividad en su planta de Valladolid. La reanudación será gradual y está centrada en las líneas de neumático de turismo, agrícola y también el recauchutado.

La empresa continúa con un ERTE a la plantilla de la que saldrán los trabajadores de las líneas correspondientes que han reanudado actividad. Dichos empleados tendrán que someterse a medidas preventivas que pasan por la toma de temperatura, el escalonamiento de horarios para evitar concentraciones de personal o la entrega de equipos de protección individual.

La compañía pretende hacer un arranque progresivo de la producción en todas sus plantas españolas siempre que haya un abastecimiento de materias primas garantizada para los centros de producción.

Hoy martes 14 de abril se realizará el arranque de la línea de turismos.Y para el miércoles está previsto, según informa Europa Press, el arranque en la línea 2 y, así sucesivamente, en el resto de las líneas, siempre en función de la demanda.

Next Post

Carlos Martín: "Ancera está más unida que nunca" #vamosposventa

Mié Abr 15 , 2020
Desde la patronal del recambio, nos confirma Carlos Martín que el sector de la posventa está más unido que nunca y juntos se saldrá de esta situación de confinamiento #vamosposventa #vamosauto
secretario general Ancera
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: